lunes, 21 de noviembre de 2011

Pigmento MAC







MAC de Gareth Pugh: Guise pigmento
Pigmento MAC Guisa ($ 32.00 por 0.07 oz) se describe como un "gris helado." Es más como un color plata brillante con una parte de heladas, de medio acabado metálico. Lo que es digno de mención sobre el color es que no se inclina frío, es más de una medalla de plata neutral. Era bastante pigmentadas cuando se utiliza en seco y metálico más opaco y cuando se aplica húmedo. La textura es mucho más gruesas en comparación con el engaño, y yo hice la experiencia algunos se caen cuando una hora después de que se aplica en el párpado. MAC Misty es un poco más oscura y más fría en tonos. Es más suave y más gris que Bobbi Brown Tinsel. No he encontrado nada exactamente igual.
Al igual que el rubor de esta colección, MAC vuelve a apretar en los dos extremos: un pigmento de tamaño completo contiene 0.15 oz y se vende por $ 20.00 cada uno (y que ya han reducido la cantidad de todos los pigmentos de tamaño completo en todos los ámbitos de un año o dos atrás). El envase se ve elegante, pero es un poco desordenado. Guisa había pigmento suelto en todo el embalaje exterior y el interior de los labios a su llegada-que ni siquiera lo había abierto todavía! Estas son totalmente de plástico, también, no hay ningún peso del compacto de metal, como es con el rubor. En el lado positivo, la mayoría de marcas de alta gama que tienen similares productos a granel suelen dar en torno a esta cantidad de producto (por ejemplo pigmento puro es Illamasqua oz $ 24.00/0.04. Y maquillaje en polvo estrella Siempre es oz $ 19.00/0.09.).
MAC en realidad describe la fórmula que tiene ingredientes que ayudan a que se adhiera a la piel por lo que es de larga duración. Los pigmentos son mejores cuando se combina con otros productos, ya sea simplemente agua o más como medio de mezcla MAC, para adherirse a la piel. Me decente desgaste de los pigmentos sin base (seis a ocho horas, entonces no se está desvaneciendo menores y, a veces, pliegues sutiles), pero yo recomendaría el uso de una base o la mezcla con un producto base adhesiva como medio de mezcla. Guisa tenía algunas se caen cuando se aplica en seco, debido a la textura y el brillo más gruesas.
Dónde comprar: MAC Cosmetics, 23 de noviembre de 2011, $ 32

LA GLOSSOVER


PRODUCTOS: 8 / 10
Pigmentación: 9 / 10
TEXTURA: 8 / 10
LONGEVIDAD: 8 / 10
APLICACIÓN: 4 / 5
EMBALAJE: 3.5 / 5

REFLEXIONES FINALES
La textura es más difícil de trabajar y más propensos a caer, en comparación con la sensación suave y sedosa del engaño, que es un poco de una decepción! Me gustó que era más fácil de usar en seco de engaño, sin embargo.GENERAL: B-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores