lunes, 21 de noviembre de 2011

Pigmento MAC







MAC de Gareth Pugh: pigmento Engaño
MAC pigmento Engaño ($ 32.00 por 0.07 oz) se describe como un "ciruela negras con rosa perla." Cuando se aplica en seco, es un marrón color burdeos con un brillo satinado que es casi mate, pero es en el lado escarpado. Cuando se aplica húmedo, lo que se refiere a más de un mejor color muy rico de color vino teñido por púrpura con reflejos nacarados. Es opaco y liso. Es menos helado, pero similar en color a Illamasqua Reina de la Noche. Creo que es también muy cerca de MAC Deep Purple, que no tengo así que no puedo confirmar al 100%, que es permanente en las tiendas de PRO. MAKE UP FOR EVER # 11 es más roja. La muestra seca es un poco como Lady MAC Sombras. La textura parecía muy, muy finamente molido, que es probablemente uno de los pigmentos más suave y más finamente molido Recuerdo por MAC.
Al igual que el rubor de esta colección, MAC vuelve a apretar en los dos extremos: un pigmento de tamaño completo contiene 0.15 oz y se vende por $ 20.00 cada uno (y que ya han reducido la cantidad de todos los pigmentos de tamaño completo en todos los ámbitos de un año o dos atrás). El envase se ve elegante, pero es un poco desordenado. Guisa había pigmento suelto en todo el embalaje exterior y el interior de los labios a su llegada-que ni siquiera lo había abierto todavía! Estas son totalmente de plástico, también, no hay ningún peso del compacto de metal, como es con el rubor. En el lado positivo, la mayoría de marcas de alta gama que tienen similares productos a granel suelen dar en torno a esta cantidad de producto (por ejemplo pigmento puro es Illamasqua oz $ 24.00/0.04. Y maquillaje en polvo estrella Siempre es oz $ 19.00/0.09.).
MAC en realidad describe la fórmula que tiene ingredientes que ayudan a que se adhiera a la piel por lo que es de larga duración. Los pigmentos son mejores cuando se combina con otros productos, ya sea simplemente agua o más como medio de mezcla MAC, para adherirse a la piel. Me decente desgaste de los pigmentos sin base (seis a ocho horas, entonces no se está desvaneciendo menores y, a veces, pliegues sutiles), pero yo recomendaría el uso de una base o la mezcla con un producto base adhesiva como medio de mezcla.
Dónde comprar: MAC Cosmetics, 23 de noviembre de 2011, $ 32

LA GLOSSOVER


PRODUCTOS: 8.5/10
Pigmentación: 8.5/10
TEXTURA: 10/10
LONGEVIDAD: 8 / 10
APLICACIÓN: 4 / 5
EMBALAJE: 3.5 / 5

REFLEXIONES FINALES
El color puede ser hermosa cuando se aplica la humedad y la textura es muy, muy suave - sin duda uno de los más suaves pigmentos MAC. Tampoco es helada, que muchos pigmentos MAC son, por lo que es bueno ver algo diferente. Es simplemente desagradable de ver la mitad del tamaño, con un aumento de precio del 30%, todo en nombre de los envases.GENERAL: B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores