martes, 8 de noviembre de 2011

¿Por qué se daña nuestro cabello?



Cabello dañado ¿Por qué se daña nuestro cabello? 

Es difícil tratar de cuidar el cabello si desconocemos las razones y los factores que influyen en su deterioro. Es importante saber a que nos enfrentamos, para defendernos mejor de ello y de esta forma sabiendo que es lo que esta dañando nuestro pelo, podremos ponerle solución.
Ahora que empieza el frío, lo habitual es secarnos el pelo con el secador y ahora más que nunca, es cuando nuestro cabello se reseca con facilidad debido a que no tenemos en cuenta, que el calor del secador vuelve débil y quebradizo al cabello.

La contaminación del aire influye mucho en la salud de nuestro pelo y la mejor forma de afrontarlo es aplicar de vez en cuando, mascarillas protectoras y restauradoras para minimizar los daños que la contaminación pueda causar en nuestro cabello.
Una alimentación deficiente, puede provocar la pérdida de cabello y la falta de brillo ya que este necesita de una correcta alimentación para crecer sano y fuerte. Por otro lado, los cambios hormonales y las terapias de sustitución, también pueden afectarle negativamente.

 Vía: Belleza Sexy
Imagen: Belleza Pura


"Si tienes problemas con la  caida de cabello visita esta web http://caidadepelo.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores