domingo, 20 de noviembre de 2011

Sisley presenta su colección de maquillajes “La Vie en Rose” para este verano 2012

La marca de cosmética más exclusiva de Europa despierta nuestros sentidos ofreciéndonos un nuevo y vibrante look para esta primavera-verano 2011. Sisley presenta La Vie en Rose, un cóctel refrescante, de tonos alegres para potenciar nuestra energía y liberar nuestros deseos.

La armonía de las flores y los colores frescos de la naturaleza forman parte de esta nueva paleta de colores inspirada en el cielo, el mar, las frutas y la calidez de esta época.
la vie en rose look 2 300x213 belleza Sisley presenta su colección de maquillajes La Vie en Rose para este verano 2012

Componentes de la línea

Tras un largo letargo invernal, ahora el rostro incorpora colores para completar toda una nueva colección de maquillajes de la marca.
Instant Perfect: es una emulsión gel con silicona con tacto ultrasuave que actúa instantáneamente para borrar las imperfecciones cutáneas e iluminar la mirada. Es un producto corrector y sublimador a la vez, sus componentes rellenan y alisan las arrugas a largo plazo, disimulan la apariencia de los poros dilatados, aportan comodidad e hidratación, dan textura de “efecto terciopelo”, refuerzan la fijación del maquillaje y tienen un efecto anti brillo.
instant perfect sisley e1321573698216 300x199 belleza Sisley presenta su colección de maquillajes La Vie en Rose para este verano 2012
Phyto-Lip Shine: Una barra de labios de tratamiento con más color que un gloss y más brillante que otros labiales. Imperceptible y muy cómoda, la textura es a la vez ligera y nutritiva. Al usarlo, los labios se suavizan, se hidratan (+ 31% en 30 minutos) y se protegen de las agresiones externas.
Labiales Sisley 300x208 belleza Sisley presenta su colección de maquillajes La Vie en Rose para este verano 2012
Phyto-Khol Perfect: Un lápiz de khol que sublima la intensidad de la mirada y viste el ojo con reflejos irisados, metalizados o mates. Su textura incorpora el máximo de nácares para acentuar los reflejos metálicos y brillantes, junto con un porcentaje muy elevado de aceites y ceras para garantizar que se deslice igual que una sombra de ojos en crema.
Phyto-Sourcils Perfect: Un lápiz de alta precisión para destacar, corregir o modificar la curva natural de las cejas. Su mina dura y suave corrige las irregularidades de las cejas y les da cuerpo con suavidad. En su extremo tiene peine para dar un acabado impecable en las cejas.
sisley khol 300x300 belleza Sisley presenta su colección de maquillajes La Vie en Rose para este verano 2012 sisley eye care phyto sourcils perfect eyebrow pencil brush 300x300 belleza Sisley presenta su colección de maquillajes La Vie en Rose para este verano 2012
Sisley Touch: polvos-crema satinados con textura fundente. Aportan comodidad y suavidad gracias al extracto de Espino Albar y Caléndula, subliman su maquillaje de ojos o labios y visten la piel con un velo irisado y luminoso. Se presenta en tres colores, Golden, Silver o Copper para resplandecer de elegancia, refinamiento y originalidad.
Phyto-Blush Eclat: Polvos ultrafinos, untuosos y sedosos, para un maquillaje ligero, asombrosamente transparente y de larga duración. Con textura “high-tech” para realzar la tez y aportar a la piel suavidad y comodidad. Los dúos se adaptan a todos los tonos de piel minimizando las imperfecciones cutáneas y alisando arrugas o líneas de expresión.
iluminador sisley 300x200 belleza Sisley presenta su colección de maquillajes La Vie en Rose para este verano 2012 rubor sisley 157x300 belleza Sisley presenta su colección de maquillajes La Vie en Rose para este verano 2012

Phyto-Teint Éclat: fondo de maquillaje con efecto “segunda piel” ligero y fundente que proporciona una excelente base de maquillaje antes de la aplicación del blush.
Phyto-Ombre Eclat: sombras que combinan las propiedades de los extractos naturales de plantas con las tecnologías de maquillaje más sofisticadas. Son textura sedosa y ultrafina, que se desliza sobre el párpado y se difumina con facilidad. Además protegen y no resecan la epidermis delicada de los párpados ofreciendo una paleta de colores sutiles y brillantes metalizados, irisados o satinados.
sombras phyto ombre 300x225 belleza Sisley presenta su colección de maquillajes La Vie en Rose para este verano 2012

Dos looks para lograr paso a paso

acid beige sisley 287x300 belleza Sisley presenta su colección de maquillajes La Vie en Rose para este verano 2012pop fushia sisley e1321574207793 300x300 belleza Sisley presenta su colección de maquillajes La Vie en Rose para este verano 2012
1- Antes de comenzar a aplicar cualquier maquillaje debe colocar la base Instant Perfect en las áreas que necesite iluminar como los párpados.
2- Luego aplicar con un pincel la base Phyto Saint Eclat. Es importante comenzar desde el centro del rostro hacia fuera. También colocar mas cantidad en zonas oscuras e imperfecciones. Terminar la aplicación con movimientos circulares por todo el rostro.
3- Utilizar iluminador Phytocernes que es ideal para los ojos, parpados y toda la zona alrededor.
4- Polvos compactos: los aplicamos por todo el rostro en movimientos circulares y con una brocha especial. No olvidar de aplicar el Phyto Poudre Compacte también en parpados con el dedo dando suaves toques.
5- Phyto Touches: se usan para el final y para darle color al rostro. Dependiendo del color de la piel elegir entre sus dos tonos o hacer un mix de ambos. Aplicar con movimientos circulares en los contornos del rostro y las zonas prominentes, nariz, mejillas, etc.
6- En los ojos aplicar Phyto Khol Perfect khaki: en la línea de las pestañas y difuminarlo con el pincel que viene en el mismo lápiz.
7- Silver touch: aplicar con las yemas de los dedos en toda la superficie del párpado para crear una zona iluminada.
8- Aplicar las sombras Phyto Ombre Eclat Anis y Mango: en el párpado móvil, con un pincel para densificar la mirada. Colocar los colores claros en halo por todo el párpado superior, y los colores oscuros solamente en su parte móvil, más bien en el ángulo externo y/o al borde de las pestañas (como un eye-liner).
9- Luego aplique otra vez el lápiz khol pero esta vez en el nacimiento de las pestañas y también en la parte baja.
10- Para las cejas: si es necesario podemos redefinir las cejas (si es que son muy clara o hay poco pelo) con pasar suavemente el lápiz Phyto Sourcils Perfect. Cepillar en primer lugar la ceja en todos los sentidos para fortalecerla y quitarle todo rastro de maquillaje. Luego cepillarla hacia arriba para abrir la mirada. No dibujar una línea continua sino ligero trazos más o menos intensos a lo largo de la línea natural de la ceja, del interior hacia las sienes.
11- Phyto mascara ultra Stretch Deep Black: en las pestañas superiores aplicar una buena capa de máscara. Si quieres que se vea mas voluminosa, deja secar unos segundos y vuelve a aplicar.
12- En los labios Phyto Levres Gloss Raisin Dèlice y Phyto Lip Shine Beige: primero aplicar el labial con un pincel y luego usar el delineador para marcar los contornos del labio.
13- Por último para las mejillas dar un toque con Phyto Blush Pinky Rose, con el tono que quieras o combinando los dos.
Para crear el otro look, el procedimiento es el mismo solo que utiliza lápiz Phyto Khol Pure Star Shapire, sombra Skay Blue y sombra Garden Rose. En los labios el color Fushia de Sisley y repasar con delineador los bordes.
Si quieres ver el paso a paso aquí hay un video tutorial para lograrlo a la perfección.
Ahora tienes una nueva colección para estrenar esta temporada y además el secreto para lucir igual que las modelos de la marca. No dejes de probar la nueva línea de Sisley y sus diferentes looks.
Fuente y fotos: Sisley París.

De: http://www.tratamientosbelleza.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores