jueves, 10 de noviembre de 2011

Tendencia “Cara lavada”: El maquillaje del 2012

“El look creado para el diseñador Wes Gordon se puede resumir en tres palabras: fresco, joven y elegante“, comentó la maquilladora Charlotte Willer. “La piel está cubierta de rocío, la frente se ve limpia y los labios aparecen con un color puro, dando un aspecto de recien lavado al rostro.”
Obtén el look paso a paso:

1. Base de Maquillaje: La base perfecta para obtener este look, da un aspecto de piel humectada, el sello distintivo de esta base, crea un cutis perfecto que parece súper natural.

2. Define tus cejas: Charlotte se centró en la creación de una frente fuerte con la definición de las cejas con este lápiz, sin mascara de pestañas o delineador de ojos. Para lograr la definición final eligió hasta dos tonos más oscuros del color natural.
3. Utiliza Rubor: Para dar un brillo juvenil al rostro, Charlotte aplicó un tono Deep Coral en las manzanas de las mejillas.
4. Aplica un labial rojo: Para crear un efecto muy natural y sensual en los labios se frota con los dedos el labial en el centro de los labios creando una mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores