miércoles, 2 de noviembre de 2011

Yo estuve ahi GRACIAS a Cg Make Up!

He participado de la imponente presentación que hizo Pantene en el Teatro Maipo, nada más ni nada menos lanzaron RESCATE 3 MINUTOS PANTENE filmado íntegramente  en 3D, dicho evento estaba conducido por Andrea Frigerio e Iván de Pineda, luciendo bellísimos ambos y ni hablar de la embajadora de la marca:  la hermosa Marcela Kloosterboer, quien protagonizó la filmación en el Palacio Sans Souci de Victoria zona norte, íntegramente filmado en 3D el responsable del que los cabellos de Marcela luzcan espectacular fue peinador fue Juan Manuel Cativa. Obviamente utilizando Pantene.


Aca va algo de la presentacion que contó con la presencia de Una autoridad de la empresa














 
Juan Manuel Cativa





Y de ragalo recibimos los presentes 2 cofres hermosos con el tesoro Pantene la bedette de la noche.











Este nuevo tratamiento capilar consta de unas ampollas que en 3 minutitos te dejan el cabello radiante, como si hubieras ido a la pelu… Se usa una ampolla cada 15 o 20 días, de acuerdo a tu cabello.



 TRATAMIENTO 3 MINUTOS DE RESCATE

TRATAMIENTO 3 MINUTOS DE RESCATE


Meses de secar, peinar, planchar y pintar tu pelo hacen que desees un rescate de todo ese daño. Pantene Pro-V presenta su innovador Tratamiento 3 Minutos de Rescate, que ayuda a reparar 3 meses de daño en sólo 3 minutos*, para que tu pelo luzca brillante, saludable y más hidratado que antes.
Cómo funciona? La fórmula Pro-Vitaminas del Tratamiento 3 Minutos de Rescate de Pantene® es 3 veces más intensa** y penetra en tu pelo al instante, ayudando a repararlo profundamente. En sólo 3 minutos, tu pelo queda reparado del daño.

Pruébalo!
* Ayuda a reparar el daño a la suavidad, medido en laboratorio.
** vs. Acondicionadores Pantene Pro-V.




Product photo - 3 minutos

MUCHAS GRACIAS PANTENE POR PENSAR EN NOSOTRAS 
GRACIAS CARI Y CG MAKE UP POR LA INVITACION!

1 comentario:

  1. Too etuve ahí!! Que cuerpo el de marcela!!

    Me ayudas a ganar un concurso? Solo tenes que hacer un lindo comentario en mi post :) Muchas gracias!!! Si me votan, ganamos todas!!
    No olvides que tengo un taller sobre cuidado facil, gratis, al cual podes asistir si sos de Bs As.
    Muchas gracias!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Te leo...

Seguidores