viernes, 18 de mayo de 2012

Belleza expres

Las perfumerías ya no son sólo lugares de compra. Te contamos cómo transformaron las grandes marcassus espacios de beauty y qué servicios brindan. Sorprendete y date una vuelta para verte más linda
Por Paula Cipriani  | LA NACION
 
 

LANCOME

¿Sabían que en la Maison Lancôme donde es imposible entrar y no querer llevarse todo, te podés maquillar gratis ? En el momento (sólo si la consultora está disponible) o con un turno previo (esto es lo más aconsejable). Mano a mano con la especialista, se pueden pedir tips sobre colores y estilos, según el tipo de cara y tono de piel; consejos sobre cómo utilizar cada producto y asesoramiento sobre los tratamientos más recomendables para las diferentes pieles . Un buen dato para las que necesitan renovar su make-up es que con la compra de tres productos de Lancôme se accede a una clase personalizada de automaquillaje de 90 minutos . Además, la maison ofrece cuatro tratamientos para la cara. Duran entre 45 minutos y 1,45, y cuestan entre $ 180 y 300 pesos.
Dónde: Santa Fe 1320. Pedir turnos por el 4813-8829 y 4815-6123.

NATURA

La casa Natura es un espacio de experiencias sensoriales. Allí se pueden probar todos los productos de la marca en un área destinada especialmente para eso y con la guía de una anfitriona (no se puede comprar porque la venta es sólo por catálogo). Como si esto fuera poco, también ofrecen masajes gratis de manos y cara , todos los días, de 13 a 19 (excepto los martes). Además, entre las 10 y las 15, las visitantes se pueden hacer un diagnóstico de la piel , que mediante una imagen mide el nivel de microdaños (manchas, poros, arrugas y textura). Esta tecnología llamada Visia cuenta con un escáner que divide los resultados en rangos etarios y realiza un comparativo con personas de la misma edad (también sin costo). Con esta información, las especialistas recomiendan productos y tratamientos específicos para cada tipo de piel con la posibilidad del posterior seguimiento de los resultados. El plus, el espacio cuenta con Wi-Fi para chequear mails y una agenda mensual con cine, debates y muchas cosas más . Mantenete informada en www.naturacosmeticos.com.ar
Dónde: Uriarte 1554, Buenos Aires, y San Lorenzo 484, Córdoba capital.

MAC

Para cualquier mujer que le guste el maquillaje, encontrarse con el universo de MAC es glorioso. Los exhibidores tienen los mil y un productos, algunos tan específicos que hay que preguntar para qué sirven. Allí pueden acercarse a los stands y disfrutar gratis de una demostración personalizada con algún producto enfocado en un rasgo de la cara . Si se eligen los ojos se aprenderán las técnicas para crear un look neutro, smoky o la última tendencia de la marca. Si el foco se pone en los labios se enseñará cómo usar colores y texturas diferentes. En cambio, si la mirada se pone en la cara, la especialista demostrará cómo contornearla e iluminarla. No es lo único sin cargo, también se le puede pedir asesoramiento para mejorar el maquillaje que cada mujer utiliza. Se aconsejarán las paletas de colores según el tono de piel y se mostrarán productos específicos para realzar los rasgos de cada una. Si la clienta está interesada en una clase personalizada, con todos los tips y trucos para verse más linda, podrá solicitarla: dura 90 minutos y cuesta $ 500, reembolsables en productos. ¿Lo más novedoso? Uso de pestañas postizas (la marca las vende) y lograr look naturales o sumar dramatismo en la estética de cada mujer.
Dónde: Galerías Pacífico, Alto Palermo, Abasto Buenos Aires, Paseo Alcorta, Falabella (Unicenter, DOT, Tortugas Open Mall y Florida 665), Patio Olmos y Falabella Nuevocentro, en Córdoba.

L'BEL

Ese curso de automaquillaje que siempre quisiste y te quedó pendiente, lo podés hacer gratis en la Tienda L' Bel y, además, compartir con siete amigas. En este lugar arman talleres de una hora y media , donde una especialista de la marca da los mejores tips para un look natural. Además brindan asesoramiento sobre los mejores tratamientos para la piel, previo diagnóstico , con tecnología para la medición de los niveles de hidratación, luminosidad, arrugas y manchas.
Dónde: Av. Santa Fe 1374, de lunes a viernes, de 10 a 20, y sábado, de 10 a 18. Más información, www.lbel.com

DIOR

También esta marcasinónimo absoluto de moda y belleza brinda servicios. En sus stands se pueden probar productos y make-up, de la mano de una especialista . Además cuenta con un servicio en gabinete llamado Beauty Station, que consiste en un masaje de 45 minutos en brazos, espalda y cara. Para acceder es necesario la compra de dos productos y de tratamiento, y coordinar una entrevista con la especialista.
Dónde: Falabella (Unicenter, Dior, Tortugas Mall), Juleriaque (Santa Fe 1650, Córdoba y Rosario), La Parfumerie, Cabildo 1969..


http://www.lanacion.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores