De
Japón al mundo, con escala en la Argentina. Así podría sintetizarse la
logística de esta marca de tratamiento y cosmética japonesa con 140 años
en el mercado y una fórmula vanguardista: la fusión de Oriente y
Occidente para la investigación.
El desembarco fue a lo grande. Llegó con toda su línea
internacional que se vende en Kartun, La Parfumerie, Juleriaque y Lisa
& Co. Con esto, la marca consiguió conquistar el país número 89 (la
Argentina es el quinto de América latina).Shiseido nació en 1872 como una farmacia en Tokio y fue pionera en introducir conceptos de la cultura occidental en Japón, como la pasta de dientes; los polvos de arroz con tonos naturales (no blancos), y Eudermine, una loción que aún existe y conserva su fórmula centenaria.
Nada quedó de la pequeña farmacia. Hoy es el grupo cosmético número uno en su país y el cuarto en el nivel mundial. Tiene 106 compañías, cuenta con 15 fábricas y 12 centros de investigación. Tecnología y experiencia, desde ayer, también al servicio de las argentinas..
http://www.lanacion.com.ar
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