viernes, 18 de mayo de 2012

Texturas en 3D



Estampas animal print, efectos metalizados y la sofisticación del encaje, las plumas y las lentejuelas. Items que hoy son tendencia en moda y se suman al make up. 

 

Boca de lentejuelas.Este efecto se logró aplicando, primero, el serum Eclat Miracle para descongestionar e iluminar la piel, luego se usó la base Teint Miracle 01 para emparejar el tono. Los ojos se dejaron libres de color y sólo se aplicó máscara Hypnose Doll Eyes negra. Por último, se pintaron los labios con Laque Fever 324 y se aplicaron las lentejuelas para lograr el efecto de paillettes. Maquilló Damián Vieira para Sebastián Correa con productos Lancôme.



 BELLEZA BELLEZA 2 5 1 aEncaje sensual. Para este look, la piel se cubrió con base Eclat Matissime y se corrigió con corrector Mister Light. El polvo Matissime se usó para opacar el brillo y Le Prisme Blush 25 les dio vida a los pómulos. Los ojos se delinearon con Magic Khol 01 y se profundizaron con sombras Le Prisme Again Eyes 74 y Le Prisme Teux Mono. En las pestañas, Phenomen Eyes Effet Extrension 01. Y en los labios, Rouge Intrerdit 24. Maquilló Maxi Jitric con productos Givenchy.



Mirada animal print. La estampa de moda también puede usarse en el make up. Se aplicó base Infallible Pinceau 300, Infallible Corrector 235 y polvo compacto True Match 4. El rubor, Blush Accord Parfait 145. Para el efecto leopardo se usó sombra Color Infallible Gold 23 y 27, Eye Designer 05, Super Liner Carbon Gloss y máscara Cil Architecte 4D. En los labios, Color Riche Lip Liner 721 y Color Riche Natural 378. Maquilló Karina Barrios y asistió Sofía Leporatti para Estudio Brandt•Maculan con productos L’Oréal Paris.



Pestañeo sofisticado. En la piel se aplicó la base Forever 020, luego polvo Forever 020 para fijar el make up y se iluminó con Skinflash 002 en zonas puntuales. Los pómulos se destacaron con rubor Blush 943. La mirada se enmarcó primero con delineador Diorliner negro y Diorshow New también en negro, y luego se dio lugar a la aplicación de las plumas de avestruz. Para los labios se usó el labial Rouge Dior 741. Maquilló Mariana Ríos para Dior



Labios metalizados. Para lograr este make up, se usó Avon Magix 03 Medium como base perfeccionadora para la piel, y rubor Blush True 01 Rose Lustre. Los ojos apenas se iluminaron con True Color White Pearl sombra individual y máscara de pestañas Super Magnify Waterproof 02 Brown. En la boca se usó delineador para ojos a prueba de agua Glimmersticks For Eyes en negro y gloss Glazewear Shine Traslúcido, sobre el cual se aplicó un gibré laminado. Maquilló Marisa del Dago para Avon.


Textos: Mariela Raffaelli. Producción: Dolores Varela. Fotos: Claudia Martínez.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores