martes, 8 de mayo de 2012

¡A delinearse!

Esto lo vi en http://www.testeadora.com y me encantó copiarlo, porque a mi me pasa, jamas me salen los delineados divinos, asi como se ven en las fotos...



No hubo un sólo día de esta semana en el que saliera de mi casa sin un delineado. Quizás será porque al fin encontré una forma práctica para hacerlo y que me quede parejo de ambos lados. Que tire la primera piedra la afortunada a la que no le hayan quedado desiguales los ojos al momento de delinearse alguna vez.
Me resultaba muy difícil delinearme, sobre todo hacer el tan famoso "Cat Liner" que le da al maquillaje ese aire vintage que me encanta. Cuando empecé a practicar mi gran aliado fue este pincelito:
Lo mojaba a penas con un poquito del Fix + de MAC (o con un poquitito de tónico también funcionaba), y con una sombra clarita me iba delineado de a poquito con este pincel. Cuando estaba satisfecha con el resultado, le pasaba arriba el delineador negro de turno. De esta forma, me aseguraba de que o hubiera margen de error al momento de concluir el delineado, y aparte es mucho más fácil corregir la sombra que el delineador.
Hay muchísimos tipos de delineado, y creo que ya todas los conocemos, pero para que se inspiren a la hora de maquillarse, les dejo algunas opciones.
¿Cuánto Photoshop tiene este foto?, esta chica no tiene poros.


Esta info es de: http://www.testeadora.com

1 comentario:

Te leo...

Seguidores