lunes, 14 de mayo de 2012

Mila Pro






El sábado 5 de mayo fui invitada por Mila Pro al Avant Premiere de Detrás de Escena de las superproducciones de POL-KA, que se realizó en el Hotel Colón y estuvo a cargo del evento Nelly Bello.

La genial maquilladora Pato López nos contó sobre todos los nuevos productos y sus texturas para las producciones en HD. Y dio varios tips, que mas adelante comentare…

Nos conto, también sobre el flurificador con base de silicona, con el podemos mezclar sombras y convertirlas en labiales y delineadores. Es una herramienta importante a la hora del maquillaje HD.

También sobre la base de maquillaje vedette que es la 2801P. Y todo el resto de la línea apta para todo lo que se viene en HD, como la base siliconada 2810P,  correctores, polvos y rubores. También hay sombras micronizadas que tiene una cobertura increíble!. Toda esta nueva gama de productos son aptos tanto para filmaciones en HD como para fotos y social… Es apto para la vida cotidiana. Y en todas las edades.























 Pato López, maquilladora de la exitosa tira "Malparida", entre otras super producciones de POL-KA




























Nos deleitaron con maquillajes increíbles de la mano de una maquilladora de Pol-ka y un maquillaje a puro color de de Pablo Vottero http://www.vivianadarrigo.com.ar/instituto/Fuentes/vergaleria.php?gal=2 otro genio con sus manos… un mago!





















Y como broche de oro nos regalaron una base vedette que es la 2801P y un flurificador Mila Pro... Productos Aptisimos para cámaras HD, que se usan y se usarán en POL-KA.









Fin por ahora....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores