lunes, 14 de mayo de 2012

El pasado jueves 10 de mayo me mimaron en L´Bel y Cyzone









L´Bel y Cyzone
me agasajo por el día de la mujer, por temas de horarios recién el jueves 10/05 pude ir…
Sumamente recomendables los productos y ni hablas de lo masajes… un encanto!!!

Por el dia de la Mujer me regalaron:




Luego del hermoso masaje y testeo de las cremas que me hizo Sandra, ella me recomendó unos productos especificos para mi piel... que son estos:



Tiene una textura super liviana y una fragancia increible.
y yo me agregue un labial restaurador divino!
Adoro este combo!


 Gracias a Luciana Acosta 
  L´Bel y Cyzon

www.lbel.com / 0800-888-LBEL (5235)               
Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Ciudad de Bs. As






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores