miércoles, 23 de mayo de 2012

Exfoliante de labios casero



 Exfoliante de labios casero
Hasta hace unos años, solo teníamos conocimiento de los exfoliantes para el cuerpo y el rostro, sin embargo hoy en día se han creado fórmulas especificas para cada parte de nuestra cara. Una de ellas es el exfoliante para los labios, cuya función es remover todas las células muertas y dejar la boca mucho mas suave y sensual.
Aunque es importante destacar que el exfoliante para los labios no debe utilizarse todo el tiempo, ya que podría terminar maltratando la piel de los labios, es recomendable utilizarlo durante los meses de otoño e invierno, cuando las bajas temperaturas hacen que los labios se quiebren y se resequen.
 Exfoliante de labios casero
El día de hoy les traemos una receta para hacer nuestro propio exfoliante de labios casero, que nos permitirá tener este producto siempre a la mano, sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero. Para hacer este exfoliante de labios casero solo necesitamos los siguientes ingredientes: dos cucharadas de azúcar morena, una cucharada de aceite de jojoba y unas gotas de esencia de vainilla.
Una vez tengas los ingredientes listos debes mezclarlos en un recipiente, hasta lograr una mezcla completamente homogénea. Te recomiendo que la mezcla la deposites en un frasco pequeño que puedas tener a la mano para aplicártela en los labios cada vez que los sientas resecos o quebradizos.
Aplícate este producto sobre tus labios realizando movimientos circulares por 10 minutos para remover todas las células muertas que se han acumulado en esa zona y luego enjuaga tu boca con un poco de agua fría. Para secar tus labios, solo hace falta que des unos suaves golpecitos con una toalla limpia. Recuerda que si te sobró un poco del exfoliante casero, puedes guardarlo en la nevera para que no se vaya a dañar.


Según: http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores