viernes, 18 de mayo de 2012

Huertas prêt-à-porter

Kits de cajas con semillas o macetas con plantines, diseñados para que puedas tener hierbas aromáticas o verduras en tu balcón, en la cocina y hasta en la oficina. ¡A cosechar!




JARDIN GOURMET
Tiene huertas orgánicas para espacios reducidos. Se puede elegir entre tres variedades de hierbas aromáticas, de mucho uso en la cocina actual (romero, orégano, tomillo, menta, salvia y ciboulette). El kit viene con tres macetas de cinc de 10 x 10 cm, una bandeja de cinc de 34 x 12 cm y un instructivo de usos, por $ 160.
Datos. info@jardingourmet.com, www.jardingourmet.com
SEMBRANDO HUERTAS
Son macetas modulares, diseñadas para adaptarse al espacio. Cada uno elige las hierbas aromáticas, verduras y flores comestibles de un listado, una por maceta. Se entregan listas, con cartelitos identificando cada cultivo y fichas con consejos para cuidarlas, cosechar y conservar sus frutos, y tips de cocina. Las orugas (macetas x 3) cuestan $ 270, en cajón $ 390.
Datos. www.sembrandohuertas.com.ar
C-LABUAT
Caja de la huerta. Ideal para un regalo o para darnos un gusto. Incluye semillas, tierra y una caja metálica, decorada, de chapa de cinc, con vinilo exterior para usar como maceta. Con la compra se puede elegir entre varias semillas de plantas aromáticas, como la albahaca, el cilantro, la menta y otras especies. El valor es de $ 150.
Datos. www.clabuat.com.ar , info@clabuat.com.ar
ANIKA FLOR
Su taller incentiva al cultivo en casa, en cualquier lugar que tenga una ventana donde entre luz y aire fresco. El plus es acercarnos a lo natural, generar un espacio verde, ahorrar en las compras y tener un valor estético y decorativo. Ofrece seis plantines aromáticos orgánicos, listos para su consumo, presentados en cajones verduleros reciclados por $ 750. También hay opciones para agregar tomatitos cherry o ajíes.
Datos. www.anikaflor.com.ar , info@anikaflor.com.ar
GREEN GIFT
En la línea eco friendly propone regalos vivos, kits de plantación con semillas de fácil germinación -aromáticas, hortalizas y florales-. Sus cofres de cultivo de hierbas aromáticas incluyen tres sobres de semillas -rúcula, albahaca, orégano, ciboulette y tomillo-, tres bolsitas de tierra fértil, tres macetas de terracota, tres juegos de herramientas y guantes de jardinería, desde $ 224. El de cultivo trae una maceta de terracota, sobre de semilla, bolsita de tierra fértil, juego de herramientas, bolsa de yute, desde $ 82,50.
Datos. Tel.: 4772-6703, www.tiendagreengift.com.ar , www.greengift.com.ar
MASEKOS
Originales y ecológicas, las Biopot son macetas o planchas realizadas con papel reciclado. En su interior se ponen semillas de cualquier tipo. Cuando germinan y crecen más de ocho centímetros se plantan directamente en la maceta definitiva. El papel se degrada con la tierra. Cada una cuesta $ 35.
Datos. www.masekos.com , info@masekos.com.




http://www.lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores