viernes, 18 de mayo de 2012

La eficacia de la depilación láser











Con los últimos avances tecnológicos, la depilación láser se convirtió en la opción más eficaz, rápida y menos dolorosa. Depiligth te cuenta de qué se trata. 

 

La depilación láser o mediante luz pulsada es una opción interesante, ya que elimina el vello en forma permanente a lo largo de varias sesiones.




 Hoy, gracias a los adelantos tecnológicos de los últimos años, no es necesario pasar por ese proceso. La depilación láser o mediante luz pulsada es una opción interesante, ya que elimina el vello en forma permanente a lo largo de varias sesiones.
¿Cómo funciona? El sistema actúa sobre la melanina (la sustancia que da color al vello), sin lastimar la piel. Así interrumpe el ciclo de crecimiento normal del pelo, que desaparece. Este procedimiento, no es invasivo y puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo, e incluso en el rostro. Es seguro, rápido y efectivo, además de beneficiar a la piel, que a lo largo del tratamiento comienza a verse más suave y tersa. Debido a que no todo el vello crece a la vez, son necesarias varias sesiones para lograr los resultados deseados.
¿Otra ventaja? Desaparece el problema de los pelos encarnados. Además, no hay límite de edad y funciona para ambos sexos.
¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar el vello? Normalmente se necesitan entre 6 a 8 sesiones por zona a tratar, con una frecuencia de entre 45 y 90 días, aunque este número puede variar según cada caso. ¡Hacé click y mirá los resultados!


Yo, por experiencia propia voto por el laser, me fue mucho más efectivo que la luz pulsada.
Pero debo admitir, que ahora con Lumea de Philips, empezare a ver con mejores ojos a la luz pulsada, mas sabiendo que lo puedo hacer en casa y cuando quiero. Siempre teniendo los cuidados pertinentes a la hora de aplicarlo. Así que en breve se bien la Lumea




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores