lunes, 9 de enero de 2012

Maquillaje Perfecto para Mujeres de piel Oscura


 Maquillaje Perfecto para Mujeres de piel Oscura
Es importante que recordemos que el color de nuestra piel influye mucho en el tipo de maquillaje que debemos utilizar. Los colores que pueden resaltar la piel y el color de una persona de tez oscura, no van a ser los mismos que resaltarán e iluminarán la piel de una persona con color claro.
Es por este motivo que el día de hoy les traemos el maquillaje perfecto para aquellas mujeres que tienen la piel oscura.
En algunos momentos, algunas mujeres de piel oscura tienen problemas para maquillarse debido a las imperfecciones que presenta su piel, como por ejemplo falta de unificación del tono de su piel, puntos negros, cicatrices, poros muy abiertos, etc.  Debido a esto, lo primero que podemos recomendarles es que utilicen una mascarilla para limpiar, hidratar y purificar su piel, esto no solo revitalizará la piel sino que también unificará el tono y le aportará mayor textura al cerrar los poros de su rostro.
Es importante que tengas en cuenta, que la piel oscura requiere ciertos cuidados, a la hora de maquillarnos que otros tipos de pieles pueden no llegar a requerir. Una mujer con piel oscura necesita utilizar tonos de maquillaje diferentes a los que utiliza una persona con piel clara, por ejemplo puede utilizar matices como amarillo, marros, rojizo o color cobre para matizar los tonos de su piel y quedar espectacular.
 Maquillaje Perfecto para Mujeres de piel Oscura
Otro aspecto que se debe tener muy en cuenta a la hora de maquillarse, es el tipo de morfología que tiene la cara, por ejemplo según la zona del mundo donde vivan la raza será diferente: en África por ejemplo, las mujeres de piel oscura pueden tener la nariz mas fina, la boca menos carnosa, mientras que por ejemplo una mujer de la India que presenta una piel mas oscura y mas marrón, presentará mayores ojeras y las líneas de expresión mas marca


 http://www.guiamaquillaje.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores