viernes, 27 de enero de 2012

Trucos de Belleza para Tus Labios


 Trucos de Belleza para Tus Labios
Como y les he mencionado muchas veces, nuestros labios son una parte de nuestro cuerpo bastante delicada, que pueden enfermarse y tener un ml aspecto con mucho frio o con altas temperaturas, por lo que debemos mantenernos atentas a los cambios de temperatura y a los cuidados que tengamos con nuestra boca.
Lo primero que debemos tener en cuenta es la hidratación. Si durante el día se te olvida o encuentras bastante difícil hidratarlos pueden hacerlo antes de acostarte, durante la noche. Te recomiendo que les apliques un bálsamo o aceite de cacao. Si por algún motivo no los tienes a mano, también puedes aplicarles aceite de oliva que funcionará de maravilla y no te ocasionará ningún tipo de daño en los labios.
Al momento de maquillarte, para que tus labios queden perfectos debes tener en cuenta un factor determinante. Si tus labios son muy finos debes olvidarte de maquillarlos con colores muy oscuros ya que lo único que generarás será hacerlos ver todavía mas delgados y mermados. Es mejor que utilices tonos beige o colores rosas que le darán mayor volumen.
 Trucos de Belleza para Tus Labios
Si por el contrario, tienes los labios mas gruesos trata de utilizar un poco de maquillaje base para cubrir un poco el volumen. Te recomiendo que evites utilizar tonos anaranjados y rojos, ya que harán que tus labios se vean mas grandes y con mayor volumen. Siempre y cuando quieras disimular el tamaño de tus labios y no quieras que se vean tan carnosos, te aconsejo que utilices tonos oscuros como el marrón, el violeta oscuro entre otros.



http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores