miércoles, 18 de enero de 2012

Los quiero!!

Maquillaje ideal para mujeres actuales

Maquillaje1 Maquillaje ideal para mujeres actuales
Si lo que queréis es sentiros bellas tanto por dentro como por fuera, es evidente que tenéis que cuidar la alimentación, pero también es esencial saber cuidarse por fuera con los mejores productos de belleza, como los que os mostraremos hoy para que salgáis a la calle de lo mas guapas posible.

Así pues, destacar que unos de los mejores pintalabios que encontrareis en el mercado son los de la firma Pupa Milano, ya que dispone de varios colores diferentes, entre el nude, el rosa, el coral, el very bintage y el cosmopolita, unas tonalidades muy a la moda que podréis combinar con el mejor estilo de ropa. Los podréis comprar por unos 13.50 euros cada uno.
Del mismo modo, comentaros que la firma de O Boticario también es una gran especialista en cosmética femenina y en productos de perfumería, contando con sombras de ojo, coloretes, champús y delineadores de ojos de una estupenda calidad, con los que os podréis maquillar en un día de fiesta o para una cena. Los encontrareis por unos 15 euros.
Por otro lado, debéis saber que otro de los mejores maquillajes base que encontrareis en el mercado es el de Laura Mercier, una gran maquilladora que trabaja con su propia firma, la de Colorete Canyon Sunset, disponiendo para todo tipo de mujer de un colorete estupendo y base de maquillaje para eliminar esas imperfecciones y resaltar los pómulos.
Maquillaje moda Maquillaje ideal para mujeres actuales
Asimismo, otro de los cosméticos que mas ha causado sensación son los de Cosmecca Korea, con una estupenda base de maquillaje ideal para mujeres de pieles sensibles, que ademas de cubrir imperfecciones protegerán la piel y la hidrataran al máximo, con una textura suave muy fácil de aplicar.
Para finalizar, os presentamos también la gama de coloretes de DHC una firma nipona que utiliza como ingrediente estrella en sus cosméticos aceite de oliva andaluz, creando un estupendo colorete en tonalidades rosas por unos 23 euros, llamado Face Color Palette.


http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores