Kaia, hija de Cindy Crawford, Face of Young Versace SS 2012.
Que Cindy Crawford tiene una genética estupenda resultaba obvio, tras verla en sus numerosas apariciones luego de dejar atrás su carrera de top model de los 90. Pero lo que no se sabía era que su hija Kaia Gerber de 10 años había heredado sus prodigiosos rasgos. La pequeña debuta como modelo siendo la imagen de la línea Young Versace Primavera-Verano 2012. Y aunque Kaia no ha heredado el famoso lunar de su madre, es innegable el portentoso parecido entre ambas, y el magnetismo que la niña desprende ante la cámara.
Donatella Versace en un comunicado. ”Contar con Cindy en el set del rodaje me llevó de vuelta a tiempos en los que todos los increíbles modelos de entonces, “vástagos” de la casa, trabajaron juntos. Fue un placer especial ver a Kaia seguir los pasos de su madre “. Naturalmente, Cindy Crawford está feliz de ver que su hija continúa su legado, más aún en una firma de la que ella fue musa, y opina: “Estoy tan feliz de que Kaia fuera elegida para formar parte de la primera Campaña Young Versace“, dijo. ”Tengo tantos gratos recuerdos de los momentos que pasé con Gianni y Donatella. Hay algo muy especial en la Casa Versace. Estar en el set con mi hija, mirándola frente a la cámara, fue una experiencia fantástica. Estoy muy orgullosa de ella. ”
Melena al viento (muy parecida a la de su mamá), minifalda negra, cazadora biker de cuero, sandalias planas y calcetines; Kaia posa ante la cámara de Mert Alas and Marcus Piggott, contando como director artístico con Giovanni Bianco.
“Al igual que su madre, Kaia tiene un regalo muy especial. La cámara realmente la ama ”, dijo Melena al viento (muy parecida a la de su mamá), minifalda negra, cazadora biker de cuero, sandalias planas y calcetines; Kaia posa ante la cámara de Mert Alas and Marcus Piggott, contando como director artístico con Giovanni Bianco.
Young Versace es una colección nueva para niños y niñas de 0 a 12 que ofrece la quinta esencia del estilo Versace a los más jóvenes de la casa, en clave de rock, incluyendo divertidas impresiones, vibrantes colores, mezcla de patrones y una reinterpretación de los icónicos símbolos de la casa como el inquietante motivo geométrico de la Grecia clásica característico de la firma y el logotipo de la medusa. La colección que estará disponible en la boutique de Versace en Milán, para el resto del mundo habrá que recurrir a tiendas multimarca especializadas en moda infantil.
Editora/Autora de Moda Preview: @Godustyle
Imágenes cortesía de Versace.com
Composición Godustyle.com
Imágenes cortesía de Versace.com
Composición Godustyle.com
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