viernes, 27 de enero de 2012

Amor de luxe: Se acerca San Valentín y las firmas más conocidas ya adelantaron sus colecciones exclusivas. Mirá estas propuestas y enamorate. ;)


MIU MIU. La marca italiana de la casa Prada presentó su colección Cápsula San Valentín 2012. La línea está llena de corazones y tiene a los colores rojo y rosa como sus protagonistas.Además, ofrece una amplia variedad que van desde monederos, llaveros, fundas para iPad y mucho más. ¡Un sueño!  

VICTORIA´S SECRET La marca de lencería lanzó -además de una exclusiva línea de ropa interior para sorprender en San Valentín- dos fragancias de edición limitada. Una de ellas es SIMPLY GORGEOUS, una fragancia sensual con notas de manzana roja, flores diversas y ámbar.  
BOMBSHELL IN LOVE es el perfume romántico de VICTORIA´S SECRET , con notas de frambuesa y peonía, jazmín y fresía morada, además de sándalo, almizcle rosado y madera de cedro. En envases delicados y muy dulces, son una gran propuesta para San Valentín.  

Como cada año Swatch presenta una nueva colección de relojes. Por eso Swatch Love Collection 2012 presenta relojes muy especiales: el CATCH MY HEART GZ264 y AMOR MÍO GZ265, y se encuentra disponible una presentación con los dos juntos, en una edición limitada.  

Además, de su colección de joyas presentó el anillo Love. Con corazones rojos, de acero inoxidable antialérgico. ¡Divino!                                                                                                                                                                                                                                                



La marca Pretty Ballerinas lanzó una nueva colección para San Valentín súper romántica. Como todos los años- en la anterior línea había diseños con cristales de Saworvsky- crea una edición especial. En este caso, se trata de Rosario flowers at your feet, ideal para las amantes de las flores.    
                            CHANEL. La casa de moda parisina sorprendió con una colección delicada y muy romántica.       



¿Las opciones de Chanel? Desde bolsos, zapatos, joyas, fundas para iPad y iPhone, carteras hasta lentes para el sol. El color beige da elegancia y femeneidad a esta propuesta.    


 Por Celeste Lattanzio Para ParaTi

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores