miércoles, 18 de enero de 2012

OJOS!



 Maquillaje para la Noche: Ojos
Como lo mencionábamos el día de ayer, cuando vimos cómo maquillarnos durante el día, es importante que tengamos en cuenta el maquillaje, los colores que utilizamos y la base que ponemos en la piel, a la hora de maquillarnos para la noche.
Es por este motivo, que el día de hoy les traemos algunos consejos para verse espectacularmente hermosas durante la noche. Tomen nota y presten mucha atención.
  • Maquillaje para los ojos: Una vez que tengas listo el maquillaje de tu piel puedes empezar a preparar tus ojos para que se vean preciosos con este maquillaje de la noche. Lo primero que debes hacer es escoger un color azul que se encuentre de moda en la temporada, y con un pincel lo vas a aplicar en la zona de las pestanas, desde el lagrimal hasta donde finaliza el ojo. Asegúrate que sigas siempre la línea natural del ojo para evitar que la mirada se vea triste o decaída. Después, con el mismo pincel que acabas de utilizar dibuja la mitad de una banana, desde la parte exterior del ojo hasta donde se separan el párpado móvil y el fijo. Una vez hayas terminado, traza una línea que tome tres cuartos de tu ojo, evitando eso si que llegues a tocar el lagrimal. Luego difumina las líneas: la de abajo la difuminaremos hacia arriba y la de arriba lo haremos hacia abajo. Dibuja una línea negra con un pincel dentro del párpado para que tu ojo se vea mas grande. Por ultimo aplica mascara en tus pestanas para darles volumen.
 Maquillaje para la Noche: Ojos
Una vez hayas terminado, limpia la zona inferior de los mismos, para remover cualquier tipo de mancha que haya quedado. Para terminar nuestros ojos, aplica un poco de corrector para las ojeras para darle un toque impecable a tu mirada.




 Maquillaje para la Noche: Ojos II
Como lo mencionamos anteriormente, es importante que tengamos en cuenta el maquillaje, los colores que utilizamos y la base que ponemos en la piel, a la hora de maquillarnos para la noche.
Los colores y la intensidad que le damos a la mirada, en este caso, será muy importante para atraer las miradas y vernos hermosas cuando el sol se ha escondido y la luna empieza a mostrar toda su intensidad.
Es por este motivo, que el día de hoy les traemos algunos consejos para dar luminosidad a nuestra mirada. Presten mucha atención para luego poner manos a la obra:
Para darle luz a nuestra mirada, e iluminar nuestro rostro y nuestros ojos, debemos utilizar colores claros que combinen y contrasten con el azul que utilizamos para pintar nuestros párpados. En este caso utilizaremos unas sombras celestre, o azul claro nacarado que al ser mezclado con el azul mas oscuro cree un efecto de degradado.
Mientras tanto, para la zona de arriba y abajo del lagrimal vamos a escoger un color cobre que ilumine la parte interior del ojo, y que haga que la pupila se vea mucho mas grande y profunda.
 Maquillaje para la Noche: Ojos II
Y como el resto del rostro no podemos descuidarlo, vamos a aplicar en los labios un tono color uva para delinear la boca y para hacerlos lucir mas gruesos. Para rellenarlos, en lugar de utilizar una barra de labios, vamos a utilizar un pincel que creará un efecto de rellenado en nuestros labios y los hará lucir irresistiblemente hermosos.
Recuerda que la atención de este tipo de maquillaje, se centra en tus ojos y en tu mirada, por lo que debemos tratar de que las mejillas se encuentren en un segundo plano, por lo que te recomiendo utilizar un color melocotón muy suave, para darle un poco de color a tus mejillas pero sin hacerte perder la atención de tus ojos.


http://www.guiamaquillaje.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores