No serían pocos los que en su momento dudaron del éxito de ‘Play‘. Givenchy cambiaba de estrategia dirigiéndose a un público juvenil y urbano con una fragancia liderada por el ídolo de masas Justin Timberlake. Sin embargo, el tiempo le ha dado la razón a la casa francesa, que consiguió convertir a ‘Play’ en todo un superventas.
La fragancia, lanzada en el año 2008, y que que ya tiene versión femenina en el mercado, se presenta ahora con una nueva edición sport. ‘Play Sport’ de Givenchy es una versión deportiva, más fresca y ligera que su antecesora, en la que destacan las notas verdes y cítricas.
‘Play Sport’ sigue confiando en la ardiente madera de amyris, esta vez resaltada por un fresca combinación de bergamota, menta y jengibre. Las notas verdes de las hojas de limonero y el toque picante de la pimienta negra, refuerzan la composición que finaliza con una estela almizclada.
Justin Timberlake seguirá prestando su imagen a ‘Play’, esta vez en clave sport, conduciendo un deportivo en la nueva campaña de la fragancia. ‘Play Sport’ se pondrá a la venta a partir del próximo 8 de febrero.
Tener Clase
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...