jueves, 26 de enero de 2012

Versace Haute Couture Spring-Summer 2012

La industria de la moda se viste de gala para festejar una nueva versión del Paris Haute Couture, uno de los encuentros más esperados por el público, editores y celebridades.
Entre los días 23 y 25 de enero, la capital francesa será anfitriona de la edición Primavera-Verano 2012 de esta muestra que reúne lo más selecto de la alta costura. Entre los diseñadores y firmas que exhibirán sus nuevas colecciones se encuentran: Christian Dior,  Versace,  Giambattista Valli, Chanel, Giorgio Armani Privé,  Givenchy, Elie Saab, Jean Paul Gaultier y Valentino. Sin lugar a dudas, una selección de elite que esporádicamente podemos ver reunida en un solo lugar.
Paris Haute Couture Spring-Summer 2012
Tras ocho años de ausencia en las pasarelas de París, la Maison Versace fue la encargada de inaugurar el calendario de la alta costura. El lugar escogido para el esperado regreso fue la sala Melpomène de la Escuela de Bellas Artes de París. Ante la mirada atenta y crítica de célebres espectadores, entre quienes figuraban, Cameron Díaz, Diane Kruger y Anna Wintour, Versace dio inicio a su desfile.
Se trata de una colección a todas luces transgresora, en la que se observan aires futuristas y poco convencionales. Nos atrevemos a afirmar que se trata de una propuesta apta sólo para alfombras rojas.
Trajes en tonos oro y plata, semi transparentes y brillantes pasaron a segundo plano luego que la firma exhibiera seis vestidos en furiosos tonos verde lima, amarillo y tangerine tango. Versace se niega a renunciar a los estampados con relieves, cuestión que agradecemos ya que a estas alturas se han convertido en un sello único y distintivo.
Versace Haute Couture Spring Summer 2012
Versace Haute Couture Spring Summer 2012
Versace Haute Couture Spring Summer 2012
Versace Haute Couture Spring Summer 2012
Versace Haute Couture Spring Summer 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores