jueves, 19 de enero de 2012

Enero 2012‏




ENERO 2012


¡Ya arrancó un nuevo año y queríamos agradecerte por acompañarnos! Enero es un mes en el que muchas de ustedes ya van a estar disfrutando de las vacaciones y muchas otras en pleno preparativo. En esta oportunidad, teniendo en cuenta el calor de la época estival, aprovechamos para hablarte de algunos de nuestros productos veraniegos: las Cremas de Ducha, el Aceite capilar nutritivo y los desodorantes de Weleda. A su vez, te mostramos la parcela de bosque que hemos salvado a través de la Fundación Banco de Bosques y te ofrecemos una nota para que aprendas a potenciar tu belleza natural. Como siempre, además, te invitamos a participar de nuestro sorteo en Facebook para que puedas conocer nuestra Línea de Espino Amarillo ¡Enterate de esto y muchos más en el newsletter de enero!
 

Potenciá tu belleza natural

La belleza está en todos lados. En las flores que florecen cada primavera, las hojas que adornan el suelo en el otoño y la lluvia que moja el pasto cuando hace calor.

>> VER MÁS

Dejá que tu piel respire

La transpiración es una función natural del organismo que ayuda a regular la temperatura corporal y elimina toxinas. Es molesta pero necesaria y aunque es básico controlarla, ha de hacerse siempre de forma natural para no interferir químicamente en su funcionamiento.
>> VER MÁS

¡Descubrí nuestro Bosque Weleda!

En Weleda estamos orgullosos de anunciarles que  hemos salvado la parcela número 155 del Banco de Bosques ¡Ahora podés conocer las coordenadas exactas del Bosque Weleda en www.bancodebosques.org, parcela que buscaremos extender en el futuro próximo!
>> VER MÁS

Bienestar bajo el agua

Las Cremas de Ducha de Weleda despiertan los sentidos con aromas naturales a base de azúcar y coco. El suave gel en crema limpia sin jabón, con los más suaves tensioactivos de última generación: 100 % biodegradables respetando el equilibrio de tu piel y del medio ambiente.
 
>> VER MÁS

Los 4 pasos para aplicar el Aceite capilar nutritivo

La vitalidad del cuero cabelludo determina la salud y la belleza del cabello. Los tratamientos capilares con extractos vegetales y aceites esenciales permiten estimular y fortalecer el cabello y su raíz.
>> VER MÁS

Relajación, belleza y bienestar junto a los Aceites corporales de Weleda

Los aceites corporales de Weleda, por sus ingredientes y su gran afinidad con la piel, proporcionan bienestar físico al tiempo que sus delicados aromas favorecen al equilibrio emocional. Son completamente orgánicos y aumentan la microcirculación, estimulan el tejido cutáneo y proporcionan bienestar anímico a través de sus delicados aromas. ¡Felicitamos a los ganadores de los Aceites corporales poéticos: Marco Antonio Di Bennedetto, Leticia Aie y Andrea Lukjanionok!
 

Participá de nuestro sorteo para conocer la Línea Espino Amarillo

En esta oportunidad vas a poder ganarte una Crema de manos, una Crema de ducha y una Leche Corporal de Espino Amarillo. La línea espino restablece el equilibrio de tu piel manteniéndola hidratada y previniendo el envejecimiento prematuro a causa de los rayos UV ¡Participá ingresando tus datos en nuestro sitio web!
>> VER MÁS

Seguinos en
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos escribanos a info@weleda.com.ar
Este mensaje y la lista de suscriptores a que es enviado cumple con lo establecido en la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina. Si ud. no desea recibir más comunicaciones de Weleda, por favor envíe un mensaje a unsubscribe@weleda.com.ar
Copyright 2011 Weleda S.A | Todos los derechos reservados
 




Si le ha llegado por error o desea desuscribirse por favor presione este link
WELEDA. Ramallo 2566, C.A.B.A., Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores