lunes, 23 de enero de 2012

Nuxe, nueva línea de cosmética masculina


nuxe Nuxe, nueva línea de cosmética masculina 
Una nueva firma de cosmética se apunta a conquistar el mercado masculino. Se trata de la marca Nuxe, que acaba de lanzar su nueva línea de cosmética masculina, una completa gama de tratamientos cosméticos protagonizados por extractos de plantas naturales. La gama se compone de Gel de Afeitar, Bálsamo, Gel Hidratante, Contorno de Ojos, Gel de Ducha y Desodorante.
Siempre teniendo en cuenta las necesidades específicas de la piel del hombre, Nuxe Men’ ha creado varios tratamientos pensados para restaurar la barrera cutánea y calmar y proteger la piel de las agresiones externas. Los objetivos principales: hidratar la piel sin engrasarla y reducir los signos de fatiga, cansancio y envejecimiento.
La gama ‘Nuxe Men’ está formulada con un 79% de ingredientes naturales, como el roble o el carpe. El extracto de las yemas de estos árboles, de propiedades calmantes, ayudar a reparar la función barrera de la piel. Otros ingredientes son los aceites de sándalo y felopendro (reducen las irritaciones), las semillas de araucaria (protege las células epidérmicas frente al estrés celular), o el extracto de baobab (propiedades hidratantes y calmantes)


http://www.tenerclase.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores