lunes, 23 de enero de 2012

HUELE A JAZMÍN


Bvlgari presenta Mon Jasmin Noir, una nueva creación que realiza un nuevo y extraordinario viaje alrededor del jazmín. Esta nueva fragancia, distinguida por el estilo y el prestigio de la marca italiana de joyas, expresa el lado más luminoso de esta flor, añadiéndole un toque de luz vibrante y natural a la colección Jasmin Noir.

Mon Jasmin Noir está dedicado a una mujer joven y seductora, que desvela su carácter alegre y su espíritu vivaz, sin comprometer su refinada, audaz e irresistible belleza. Sensualidad e inocencia se combinan en un intrigante juego de seducción que se hace presente en los brillantes acordes de la fragancia. “Mon” Jasmin Noir: un nombre que revela toda la magia del íntimo vínculo que se crea entre una mujer y su fragancia.
Precioso y cautivador, Mon Jasmin Noir es la interpretación contemporánea del “jazmín negro”, una flor imaginaria que evoca el misterioso y versátil carácter del jazmín. Facetado como el diamante, esta flor puede desprender aromas totalmente diferentes: suaves notas al amanecer, acentos más cálidos a mediodía, profundos y sensuales acordes al atardecer. Su extraordinario poder evocador de la sensualidad y la belleza femenina, inspiró a dos perfumistas: Oliver Polge y Sophie Labbé. Juntos, han creado una combinación de notas intrigantes a la vez que transparentes a las que acompaña un sofisticado corazón floral.
La fragancia
Todos los componentes de Mon Jasmin Noir se combinan para crear una fragancia floral luminosa y extremadamente femenina. El acorde de cidra dorada se concentra en la salida de Mon Jasmin Noir, con una frescura picante y cristalina que se transforma inmediatamente en suaves y frescas notas de muguet. Este vibrante inicio nos lleva al inconfundible corazón de la fragancia: “Partí del valioso absoluto de jazmín sambac” recuerda Olivier Polge, “y añadí la exquisita juventud de una asombrosa variedad de jazmín que se conoce como jazmín ala de ángel, una delicada flor con largos y bonitos pétalos. Me pareció que su belleza única estaba en total armonía con Mon Jasmin Noir: sorprendente, radiante, fresca y elegante.” El atractivo corazón de la fragancia, se sublima en las aterciopeladas y distinguidas notas del acorde de maderas preciosas: madera de Cachemira, cedro y pachulí, unidas por un exquisito y cremoso toque final. “La asociación de la nougatine almizclada*,” continua Sophie
*dulce francés de almendras y caramelo
El packaging
El nuevo frasco de Mon Jasmin Noir, una grácil reinterpretación del envase de Jasmin Noir, es una declaración de pureza y feminidad, que se consigue gracias a la suavidad de sus formas y a la delicada luminosidad de sus reflejos. Mezcla de frescor y estilo, la superficie transparente del frasco se combina con la riqueza e intensidad del lujoso tapón y de la pequeña placa dorada, ambos grabados con el logo de Bulgari, símbolo indiscutible de la esencia de la prestigiosa marca de joyas. La base facetada del frasco es un tributo a la herencia de la casa, ya que se inspira en la brillante superficie de las piedras preciosas.
La sofisticada cinta de organza negra que adorna el cuello del frasco, da el toque final de coquetería que evoca la viva y alegre feminidad de la fragancia.

Mon Jasmin Noir se presenta en:
Eau de parfum 25 ml Jewel Charm- $ 270
Eau de parfum 50 ml- $ 410
Eau de parfum 75 ml- $ 535


Info de un blog buenisimo que me encantó: http://www.soglam.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores