martes, 31 de enero de 2012

Gafas de sol de Paco Rabanne



p1 Gafas de sol de Paco Rabanne
Paco Rabanne ya ha presentado sus nuevas propuestas eyewear para la próxima temporada primavera-verano 2010. La colección de gafas de sol del diseñador está impregnada de la esencia del estilo Rabanne, con piezas vanguardistas que juegan con los contrastes, ya sean en materiales, colores o diseño.
La propuesta de Rabanne presenta un estilo urbano, aunque con reminiscencias a un look rockero y rebelde y ciertos toques retro. Modelos contemporáneos y atrevidos, en los que predominan los diseños de estilo aviador, con efectos tipo máscara y formas redondeadas muy masculinas.
p2 Gafas de sol de Paco Rabanne
La colección de gafas de sol de Paco Rabanne es fiel al estilo del diseñador, que le otorga un gran protagonismo al metal, el toque estrella de sus creaciones. La fuerza del metal pone el contrapunto a la resistencia del acetato, presentándose en formas desiguales en las patillas, adoptando la figura del logotipo, en placas grabadas o con pasadores como una malla.
El acetato se presenta en su versión más colorida, y en algunos modelos busca el contraste bicolor de tonalidades en el interior y en el exterior. Por su parte, los cristales siguen el estilo gráfico y estructurado de la colección, presentándose con degradados, compactos o coloridos.
Imagen: Paco Rabanne

Esto es http://www.tenerclase.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores