lunes, 23 de enero de 2012

¿Cómo aumentar el tamaño de tus labios?

 ¿Cómo aumentar el tamaño de tus labios?
Si eres de aquellas mujeres que tiene los labios muy finos y que desea tener los labios mas gruesos y carnosos, sigue leyendo que esta nota esta dedicada para ti.
Deja de pensar en recurrir a la cirugía plástica o a cualquier tipo de tratamiento estético para lograr aumentar el tamaño de tus labios, con estos consejos que te traemos el día de hoy, no hace falta que pases por el quirófano ni que te inyectes ningún tipo de liquido, solo necesitas prestar atención y decidir cuál de los consejos seguir.
  • Uno de los trucos mas conocidos, que no requiere ningún tipo de elemento químico es por medio del maquillaje para labios para crear un efecto visual. Con un delineador de labios vas a perfilar tus labios, dibujando una línea por fuera de la línea natural de tu boca. Luego con la barra de labios del mismo color que el delineador vas a rellenar tu boca, asegurándote que dejas el centro de los mismos con un color un poco mas claro.
  • Otro truco que incluso es recomendado por algunos maquilladores profesionales, es que masajees suavemente tus labios con el cepillo de dientes. De esta manera estarás logrando aumentar la circulación de tu boca y hacer que los labios se hinchen y luzcan mas grandes. Te recomiendo que lo uses solo en ocasiones especiales y que no abuses de este truco.
 ¿Cómo aumentar el tamaño de tus labios?
  • Si eres de aquellas mujeres que envidia los labios de Angelina Jolie y que deseas tenerlos como ellas, puedes probar aplicándote un poco de aceite de canela en los labios. Al principio sentirás mucho calor en tu boca, pero poco a poco tus labios se irán hinchando hasta quedar perfectamente hermosos.

http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores