martes, 31 de enero de 2012

Loción Casera para el Equilibrio del PH de la Piel


 Loción Casera para el Equilibrio del PH de la Piel
Es importante que tengamos en cuenta, como primera medida que el pH de la piel debe estar entre 4.2 y 5.6 para que se mantenga sana y equilibrada. Sin embargo por varias razones, el pH no se mantiene en este rango y la piel se reseca y empieza a sufrir y a envejecer prematuramente. Por este motivo debemos tratar de cuidar y mantener el pH de nuestro rostro balanceado.
Entre los factores que influyen y hacen que nuestra piel sufra de desequilibrios del pH se encuentran:
  • Cambios ambientales y contaminantes en el ambiente
  • Cambios en la dieta alimenticia y cambios hormonales
  • Agua con la que nos lavamos la vara
  • Productos cosméticos que utilizamos en nuestra piel de la cara.
Si queremos que nuestra piel se vea siempre radiante, y que el pH del rostro se mantenga entre los rangos normales de alcalinidad podemos realizar este remedio casero que les traemos el día de hoy.
Para este remedio casero vamos a necesitar: cucharada de vinagre de manzana (que por contener azufre combate de manera natural el acné de nuestra cara), una taza de agua hervida, algodón y un atomizador.
 Loción Casera para el Equilibrio del PH de la Piel
Lo que vamos a hacer es mezclar la cucharada de vinagre de manzana con el agua hervida, y vamos a aplicarlo con un poco de algodón. La aplicación debe ser alrededor de todo el rostro de manera muy suave para no ocasionar lesiones en la piel. Es importante que el liquido que te estas aplicando lo dejes secar en el rostro, no utilices ningún tipo de paño o toalla para secarte la cara, simplemente deja que se seque con el aire del ambiente. Recuerda que si te sobra un poco de esta mezcla puedes guardarla en un atomizador en la nevera.

Según http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores