viernes, 27 de enero de 2012

Maquillaje para rostros ovalados

Maquillaje3 Maquillaje para rostros ovalados
Como en otras ocasiones hemos hablado de tipos de maquillaje según el color de ojos, pelo o color de piel, hoy nos centraremos en el maquillaje ideal para mujeres con el rostro ovalado, porque siempre queda mejor una tonalidad que otra o una forma concreta de aplicároslo.

Así pues, destacar que el objetivo principal que debéis conseguir cuando os maquilláis es que vuestra cara luzca siempre perfecta y resaltando esas zonas como los ojos y los pómulos, consiguiendo disimular esas imperfecciones que pueden salir a veces en la piel del rostro, como poros o pequeños granitos.
Del mismo modo, si tenéis la cara ovalada, lo que debéis hacer es mantener a la perfección el arco de vuestras cejas, que os darán un aire diferente en la mirada, delineando la zona de las mismas mediante una depilación de las cejas correcta, después únicamente tendréis que aplicar un deliniador de ojos que resalte la mirada.
Por otro lado, mencionar que independientemente de que tengáis la cara ovalada o no, nunca debéis maquillaros de forma resaltada los labios y los ojos, sino darle prioridad a una zona concreta, para que se aprecie con mayor notabilidad, pudiendo aplicar sombras de ojos de tipo ahumado que se llevan mucho esta temporada.
Rostro ovalado Maquillaje para rostros ovalados
Asimismo, para base de maquillaje es conveniente que utilicéis una muy similar a vuestro tono de piel, aplicándole de forma uniforme para eliminar esas imperfecciones, pudiendo aplicar una de tono mas oscuro en la zona de los pómulos y de forma ascendente, para afinar el rostro, pero de forma suave, estaréis perfectas y preciosas allá donde vayáis.
Así que si realizáis estos trucos y consejos que os damos conseguiréis un maquillaje a la ultima para esas mujeres con el rostro ovalado y que queréis resaltar vuestra mirada o labios, solo tendréis que poneros frente al espejo unos minutos antes de salir.


Según: http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores