lunes, 9 de enero de 2012

Tónico natural para pieles normales

Citricos absolut Tónico natural para pieles normales
Cuando a diario os desmaquilláis con productos especiales para la limpieza del rostro, es normal que los poros se mantengan abiertos tras los productos de limpieza que habéis aplicado en el cutis, por eso es de gran importancia que tras este proceso apliquéis un tónico para que los poros acaben cerrándose y no se ensucien.

Así pues, hoy os daremos a conocer alguno de los mejores tónicos naturales para poder aplicar sobre el rostro tras haberlo limpiado con alguna crema limpiadora o bandas anti poros, con el fin de que se vea siempre brillante, luminosa y libre de impurezas, que nunca quedan bien si estáis cara al publico.
Por otro lado, mencionar que los tónicos naturales también aportan frescor a la piel, así como firmeza y gran limpieza al rostro, por lo que os los recomendamos altamente para que os sintáis mas bellas que nunca. En primer lugar os ofrecemos una estupenda infusión de manzanilla como tónico de la piel, realizando comúnmente la infusión y esperando que quede tibia para aplicarla sobre el rostro con ayuda de un algodón, tras haberla limpiado con una crema limpiadora.
Manzanilla Tónico natural para pieles normales
Del mismo modo, destacar que otro de los tónicos naturales mas efectivos para tener la piel radiante por mas tiempo es un tónico de miel, mezclando la miel con loción de hamamelis, una vez tengáis la mezcla hecha aplicarla sobre el rostro, notareis un frescor inmejorable y la piel regenerada en pocos minutos.
Asimismo, como todos sabréis los cítricos también son un buen aliado para la piel, por lo que el tónico de cítricos es ideal para cerrar esos poros y dejar el rostro limpio y suave, realizando un tónico con limón, naranja y yogur, colocándolo sobre la piel del rostro durante unos minutos y retirar con agua fresca. Así que no dudéis en realizarlas para tener la piel siempre perfecta.


 http://www.guiamaquillaje.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores