lunes, 9 de enero de 2012

Una bruma de agua termal ideal para llevar a todos lados en la cartera


Comienza a convertirse en uno de mis favoritos del verano: porque es mini y cabe en todas las carteras, porque sirve para hidratarse por el aire acondicionado, para refrescarse cuando uno está mucho tiempo haciendo cosas en la calle, para usarlo en la playa cuando uno toma sol, para fijar el make up, y mucho más. Es el agua termal de La Roche-Posay, con agentes antioxidantes y suavizantes. Otra cosita para llevar en la maxicartera de verano.
Es solo un gesto y suma mucho a las pieles sensibles o alérgicas. Es una bruma cargada de minerales y oligoelementos que proviene de las profundidades de las capas terrestres, filtrándose a través de arcillas y minerales. Este agua mineralizada tiene propiedades calmantes, suavizantes, cicatrizantes y descongestivas. Hay que pulverizar el rostro, cerrando los ojos, y dejando actuar unos minutos. Luego se seca con un pañuelo de papel, con presiones leves. El agua de La Roche-Posay está testeada dermatológicamente.  
 
 
 
 Yo tengo el agua termal de Vichy, que debe ser similarisima a esta marca, y lo que esta bueno hacer es ponerla en la heladera y rocearte la cara, es espectacular!!!!!
 
 
 http://modahypeada.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores