viernes, 6 de julio de 2012

Belleza de última generación


Bioestimulación autógena celular + complejo vitamínico para potencia el resultado del plasma rico en plaquetas.






El plasma rico en plaquetas, al ser utilizado en forma de mesoterapia, en zonas flácidas de rostro y cuello, estimula la reproducción de colágeno, elastina, lo cual mejora el aspecto y la calidad de la piel.

Es una técnica sencilla y ambulatoria, se recomienda a partir de los 30 años de edad cuando la piel comienza a perder el poder de regeneración, o cuando los signos de evejecimiento son visibles.

La paciente comienza a notar mejoría desde los primeros días con una máxima de 30 días, y el resultado se mantiene estable varios meses, hasta un año, según el tipo de piel y las lesiones previas.

Quedan descartados los efectos adveros, ya que el material es obtenido de la propia sangre del paciente (autólogo). No existe en el tratamiento ningún tipo de reacción alérgica.

¿El procedimiento? Se recomienda inicialmente un tratamiento de 3 sesiones cada 45 días y luego un mantenimiento cada 6 meses.

Cada sesión tiene una duración de alrededor 15 a 20 minutos y se realiza en el rostro y en el cuerpo. Los resultados se pueden empezar a ver a partir de una semana de realizada la primera aplicación.
Por: Carlos Pisanú


info de: http://www.valeriamag.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores