Grandes maquilladores, representados por Charlotte Willer, global makeup artist de Maybelline New York, se juntaron hace unos meses dentro del backstage del New York Fashion Week, para crear exclusivos y sorprendentes looks, en los cuales utilizaron los más innovadores productos de la firma cosmética para la próxima temporada otoño/invierno 2012-13.
En esta cita, Maybelline New York presentó nuevos productos de maquillaje, a través de una interesante combinación de desfiles de respetables líderes de moda y futuros talentos, entre los que destacaron BCBG MAXAZRIA, Pamela Love, Billy Reid, Wes Gordon, Rachel Zoe, L.A.M.B., DKNY, Custo Barcelona, Carlos Miele, Bibhu Mohapatra, Betsey Johnson y J. Mendel.
Dentro de las principales innovaciones que se vieron en backstage y que utilizaron los makeup artists de Maybelline New York, para crear atrevidos maquillajes, los cuales lucieron en varias pasarelas, resaltaron las siguientes:
Falsies Flared: es una máscara que da volumen con un estilo totalmente nuevo, glamouroso y con efecto de pestañas postizas desplegadas. Eleva, curvea y extiende las pestañas, potencializando la sensualidad de la mirada.
• El Color Tattoo 24hr: se trata de una sombra intensa con una formidable tecnología de gel/crema, que dura hasta 24 horas. Éste aporta un efecto de tatuaje, gracias a su fórmula con cera clásica y de resina de silicona, la cual crea una textura cremosa muy ligera, llenando al párpado de color. Sus pigmentos intensos y saturados le dan a la mirada un estampado vibrante que logrará impactar al conseguir unos ojos destellantes y sin retoques.
• Los Love Color Gloss: son 23 vibrantes tonos de brillo labial que van desde el nude, pasando por los tonos pastel, hasta llegar al fucsia y morado. Son ideales para las mujeres que prefieren más intensidad en el maquillaje; con esta gran variedad de glosses, podrán elegir los tonos que mejor se adapten al estado de ánimo, al look y a la personalidad. La gama desprende un aroma exquisito.
• Love Color Eye Liner: esta colección consta de seis delineadores de ojos en diferentes tonos, para que puedan optar por varios colores y el negro no se convierta en la única opción. Sus tonos van desde el clásico negro y café, hasta azules y verdes intensos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...