sábado, 21 de julio de 2012

Guapo y solidario

Andy Kusnetzoff es uno de los periodistas más queridos de la radio. Además está de novio con Florencia Fabiano y acaba de organizar una de las movidas solidarias más grandes de los medios.

 




Andy es simpático, divertido, solidario. Siempre se anima a más y además es uno de los protagonistas de la radio. Tiene 41 años, está de novio hace más de 6 con la reconocida modelo Florencia Fabiano con quien convive. Alcanzó la fama siendo el notero estrella de CQC.
Es hijo del famoso sexólogo el Dr. Juan Carlos Kusnetzoff, conocido como el Dr. K y de madre psicoanalista, ambos columnistas de su programa. Vivió, en tiempos de dictadura militar, en Brasil durante cuatro años cuando su familia siguió a su padre a su exilio en Brasil.
Cuando terminó el secundario probó suerte en varias carreras, comenzó la carrera de Psicología en la Universidad de Buenos Aires y luego de tres años la abandonó. En 1995 se recibió de Periodista en TEA.

Sus comienzos y hoy
Desde 1995 hasta 1999, Andy fue el notero estrella de Caiga Quien Caiga, el programa que conducía Mario Pergolini. Allí pedía besos a las entrevistadas, hacía chistes y obtenía respuestas únicas. Antes ya había sido notero de Turno Tarde y productor ejecutivo de El Rayo. Un año después de dejar CQC condujo Maldito Lunes y Escalera a la Fama. Los éxitos en la pantalla chica continuaron e incluso Andy llegó a conducir en dos oportunidades (2008 y 2009) los Premios Clarín junto a María Laura Santillán.
En el año 2002 y después de producir durante dos años el programa de radio de Mario Pergolini, Andy comenzó su propio programa Perros de la Calle en Radio Metro (95.1 FM). El mismo ya lleva 10 años al aire y lo acompañan Nicolás “Cayetano” Cajg, Gabriel Schulz, Nicolás Salvarrey y más.
Andy es rápido para preguntar y responder, lo que lo convierte en uno de los entrevistadores más hábiles de la radio. Además es humilde y en su programa se tratan cuestiones de la vida diaria, como grandes noticias.

Su lado solidario
Andy sabe aprovechar el éxito y lo mejor es que lo hace para apoyar una causa bien justa. Se ha unido a importantes movimientos solidarios con el fin de realizar una colecta anual para hogares y escuelas de todo el país. Su equipo de la radio es el primero en apoyarlo y este año por ejemplo se cargaron 88 camiones para distribuir a diferentes hogares y comedores. A través de la colecta se recaudaron alimentos, útiles, juguetes y ropa que llegaron a muchos hogares y comedores de Buenos Aires pero además a Chaco y a Mar del Plata. En esta oportunidad fue una acción conjunta con Fundación Si (www.fundacionsi.org.ar) quienes incluso antes de formalizar la propuesta se pusieron de acuerdo para analizar la urgencia de los lugares a los que luego se enviaron las donaciones. Al respecto Florencia, la novia afirmó: “la parte solidaria de Andy no es nueva, pero sí ocurre que ahora la está explotando mucho más y a mí me encanta, por eso lo aliento y acompaño mucho”.

Su paso por Graduados
El conductor de Perros de la Calle grabó además, capítulos para el éxito de Telefé Graduados. Allí cumplió su sueño de tener pelo largo, pero además se dio el gusto de estar nuevamente en la pantalla grande. En la novela interpretó a Daniel, un primo de Andy (Andrés Hendler) que se fue a vivir a Brasil y volvió a Argentina después de separarse de su mujer. En la tele, Andy también divirtió con su personaje.


Sin planes de casamiento a la vista, pero felízmente enamorado Andy disfruta de los éxitos y el amor. Un argentino que además de guapo, transmite, informa y es solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores