domingo, 29 de julio de 2012

Me llegó mi 1era cajita felíz MI 1º ALMABOX

Bueno debo decirles que la esperaba anciosa, como todas ustedes, pero nobleza obliga:  si bien me gustó recibirla no me mató lo que me trajo... Pero mas alla de eso adoro recibir cosas nuevas o al menos productos que yo no me compraría porque no son nada baratos y con el tema de las importaciones y el dolar me es mas dificil aún. Y considerando todo esto
ME ALEGRO VER CREMITAS DE LA ROCHE EN MI CAJITA FELIZ!!!!!

QUIERO MAASS!!!!





















BUENO AHORA A PROBAR TODAS ESTAS CREMITAS Y A ESPERAR NUEVAS CAJAS.
ANCIOSA YO??!!!

VAMOS POR MASSSSS





2 comentarios:

  1. que bien está! es muy completa, aqui en españa tenemos la Jolibox y la Glossybox que también promoionan muy buenos productos!
    un beso enorme de tu nueva seguidora!!

    *LE JOURNAL DE PRADA*

    te espero !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias si yo tambien te sigo!
    Besos y manteneme al tanto de novedades por ahi...

    ResponderEliminar

Te leo...

Seguidores