miércoles, 11 de julio de 2012

Trucos para combatir labios secos


 Trucos para combatir labios secos
Es bastante común que nuestros labios se vean secos y agrietados. En muchas ocasiones, el frio o el calor, el viento,  las alergias a los diferentes productos cosméticos, la falta de vitamina A, B o C, malos hábitos como fumar, entre otros, pueden hacer que nuestros labios pierdan su humectación y se quiebren.
Sin embargo, no te preocupes, el día de hoy vamos a contarte cómo solucionar este problema. Antes que nada,  debes evitar mojar tus labios con saliva cuando estén agrietados, ya que aunque parezca que alivia, será totalmente contraproducente, y agravará la situación.
De todas maneras, es importante que mantengas tus labios hidratados, no con saliva pero si con una loción adecuada para tu boca. Puedes preguntar en una farmacia, por un bálsamo de caco o vaselina y seguramente te darán el producto adecuado para tus necesidades. De igual manera, puedes preparar por tu propia cuenta, un remedio para tus labios que te ayudarán a protegerlos y a hidratarlos. Recuerda que la miel, el aloe vera, el aceite, el azúcar y el aguacate, pueden ayudarte con esto.
 Trucos para combatir labios secos
Si por ejemplo aplicas un poco de miel liquida en tus labios, activarás la circulación de los mismos, y mejorarás notablemente su hidratación. Por otro lado el aloe vera, además de hidratar, va a ayudarte a regenerar la piel por sus cualidades cicatrizantes.  El aceite y el azúcar, también son grandes aliados para hacer desaparecer esos pequeños pellejos que te muerdes.  Solo hace falta que apliques un poco en tu cepillo de dientes y masajees suavemente tus labios.
Recuerda que, si estos remedios caseros no son suficientes y sigues teniendo problemas con tus labios agrietados, es importante que visites un médico dermatólogo que te ofrecerá la solución más adecuada.


Trucos para maquillar los labios II


 Trucos para maquillar los labios II
Como lo mencionábamos anteriormente, aunque hoy en día existen diversas fórmulas para maquillar los labios, y aunque las diferentes firmas de belleza se empeñen en tratar de producir las mejores barras de labios del mercado, el maquillaje de labios suele durar poco, o por lo menos no tanto como nos gustaría a todas nosotras.
Factores como el paso de las horas, el calor, el frio, o cualquier otro de los hábitos cotidianos del día, como beber o comer, hasta fumar, hacen que el maquillaje se deteriore y termine desapareciendo o que simplemente tome aspecto desagradable, que puede requerir muchos retoques durante el día.   Además de los trucos que te mencionamos hace unos días, el día de hoy te traemos otros que te van a ser de gran ayuda, así que presta mucha atención.
 Trucos para maquillar los labios II
Como te lo decíamos, es importante que te apliques cremas hidratantes en tus labios, antes de aplicarte el pinta labios, sin embargo un truco infalible que no puede faltarte diariamente, para que la duración del labial sea mayor y no se vaya deteriorando con el paso de las horas, es aplicar antes que cualquier cosa, base de maquillaje. Debes aplicarla como la aplicas en cualquier otra parte de tu rostro, y notarás la diferencia y el tiempo de duración de tu color.
Después de aplicar esto y la crema humectante, puedes ayudarte con un lápiz perfilador para contornear tus labios. De esta manera lucirán mucho más voluminosos y sexys. Te recomiendo que difumines el color del perfilador, para después aplicar la barra de labios. Realizando este paso, el maquillaje se sellará y durará mucho más tiempo. Por último, puedes aplicar un poco de polvos transparentes o traslucidos, para eliminar el exceso de brillo y sellar tu maquillaje. Anímate a seguir estos simples pasos para lucir un maquillaje de labios perfecto durante todo el día.


Info de: http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores