sábado, 21 de julio de 2012

Crean cosméticos que “supuestamente” logran cambiar el estado de animo



Emotional Brilliance se llama la primera línea de cosméticos de Lush, que trabaja bajo los conceptos de palabras y colores que moldean la personalidad y humor a través del poder de la sugestión.
Piensa en 3 colores y luego relaciónalos con palabras que revelen tu estado de ánimo actual, maquíllate con ellos, mezclalos con tu look del día y disfruta de la magia del poder de la autosugestión.
Así de simple y divertida es la apuesta de la Emotional Brilliance, la primera línea de cosméticos de la marca Lush que busca mostrar en tu rostro, las emociones que te mueven día a día o darte el impulso para cambiar, por ejemplo, la nostalgia que produce una tarde de invierno.
Un nuevo concepto que hace coincidir las necesidades psicológicas con los colores de cosméticos que se debería usar una mujer en cualquier ocasión, y que la marca ecológica invita a sus clientas a descubrir desde el 21 de julio en una mágica ruleta donde se enseña a mezclar labiales, rubores y delineadores con palabras como confianza, control o glamour.

SUBCONSCIENTE

Imagen foto_00000002
Adoro el lápiz labial, pero me preguntaba por qué un gran color nunca bastaba, por qué aplicaba uno en particular diferentes días y a veces incluso sentía que debía cambiar de color durante el mismo día. Después de hablar con algunas adictas al lápiz labial, llegamos a la conclusión de que no dependía de la ropa que usáramos sino que más bien de cómo nos sentíamos, y así nació la idea”, asegura Rowena Bird, Co-Fundadora de Lush.
Así la línea de belleza decidió trabajar con los conocimientos de las terapias de comportamiento estratégico para sacar a flote las necesidades del subconsciente femenino, incluye porductos como labiales líquidos, delineadores y sombras que segun sus pigmentaciones ayudan a mejorar o cambiar el animo de una mujer gracias al arte del color, aplicado directamente en su rostro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores