Las redes sociales son un boom y quien no esté en ellas, está out. Por eso, cada vez más marcas apuestan a tener presencia allí o desarrollan aplicaciones para tener una patita en ellas. Pero algunas dan un paso más. Es el caso de Yves Saint Laurent, una de las marcas de alta costura y cosméticos más importantes del mundo. Acaba de lanzar al mercado una sombra de ojos inspirada en Facebook. Puntualmente, en los colores de Facebook.
El juego de sombras para ojos viene en una gama cromática inspirada en el azul de la empresa de Mark Zuckerberg. Y el packaging dice “Devoted to fans” (Dedicado a los fans).
Al “azul Zuckerberg”, un color que el fundador de la red social eligió por ser daltónico, se le suman sombras en blanco, gris y negro.
No es la primera vez que en YSL se inspiran en musas aparentemente alejadas del mundo de la moda. En el pasado lanzó maquillajes, esmalte de uñas y otros productos inspirados en la chanchita Peggy de los Muppets o algunos superhéroes.
L@s que quieran hacerse con la exclusiva paleta deberán estar atentos al 19 de julio. Ese día se pondrán a la venta esta edición especial formada por 1650 unidades. L@s fans que las encarguen recibirán además una serie de bonus como información exclusiva, servicios y beneficios especiales. Cada una cuesta 60 dólares y según YSL la paleta es “una declaración de amor” para los fanáticos del maquillaje y Facebook.
Damien Vincent, director comercial de Facebook en Francia, La Meca de la moda, dijo: “Nos sentimos honrados con que una marca tan prestigiosa como YSL lance un producto inspirado en nuestros colores para sus fans”.
Info de: http://abcmaquillaje.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...