miércoles, 23 de noviembre de 2011

Trucos de maquillaje para Ojos Caidos

 

Para aquellas mujeres cuya curvatura de los párpados tiende a bajarse, existen técnicas y trucos de maquillaje para los ojos caídos que obtienen un efecto de levantamiento y logran una mirada mucho más luminosa, a la vez que se consigue sacarles mucho más partido y hacerlos parecer más grandes de lo que en realidad son.

Técnicas para conseguir unos ojos más vivos

Antes de maquillar unos ojos “caídos” es necesario saber lo que no se debe de hacer jamás y es evitar maquillarlos con trazos rectos pues esto contriburía a hacerlos más tristes aún si cabe, de igual manera que se debe rehuir la utilización de un eye liner, ya que el efecto que se consigue con éste es hacer los ojos más pequeños.
Una vez que se ha tenido esto en cuenta es importante saber que existen trucos de maquillaje para ojos caídos con los que se conseguirá darles más vitalidad y alegría. El primer paso es aplicar una base de maquillaje por toda la cara, incluidos por supuesto, los párpados. Después se debe difuminar por toda la extensión del ojo una sombra de color beige lo más clara posible y a partir de aquí el método a utilizar es el conocido comodegradé, es decir, el color más oscuro cerca de las pestañas para ir utilizando los más claros hasta alcanzar las cejas, por lo tanto serán necesarios al menos tres tipos de colores.
El tono más claro se usará para iluminar, aplicándolo en la zona de la ceja y en el ángulo interno del ojo. Un tono medio, preferiblemente en tonos marrones, se utilizará desde el nacimiento de las pestañas hasta conseguir difuminarlo con la parte superior. Por último se utilizará el tono más oscuro sólamente hasta la mitad del párpado para conseguir el efecto deseado. Lo más importante de esta técnica es aplicar con la máxima precisión posible estas sombras de ojos.
Para terminar se puede añadir un toque de luz en el lagrimal del ojo con la sombra más clara y por supuesto una máscara de pestañas en color negro o marrón.Para este tipo de ojos es importante tener en cuenta que cuanto más finas sean las cejas, mayor será el efecto conseguido a la hora de levantar la mirada.

Conseguir unos ojos perfectos es posible

Sea cual sea el tamaño de los ojos de cualquier mujer, es importante saber que existen métodos para sacarles el máximo partido y que muchos son los trucos de maquillaje para ojos caidos que conseguirán que luzcan como los más grandes y más bellos, resaltando la belleza natural de cada persona que los ponga en práctica.


www.abcmaquillaje.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores