miércoles, 7 de diciembre de 2011

Divertidas gafas de Marc by Marc Jacobs

m3 Divertidas gafas de Marc by Marc Jacobs 
A pesar de su negativa a liderar la nueva etapa de la casa Dior, a Marc Jacobs no le falta trabajo precisamente. El diseñador estadounidense sigue imparable compaginando su labor como director creativo de Louis Vuitton con sus múltiples colaboraciones y todavía tiene tiempo para trabajar en su propia línea. Precisamente de esta nos llega su última propuesta, una divertida colección de gafas de sol. ¿Qué te parecen?
Jacobs aprovecha para sacar su lado más desenfadado en las colecciones de la línea ‘Marc by Marc Jacobs’, su propuesta más juvenil. En esta ocasión, el modisto amplía su oferta eyewear con dos nuevos modelos de gafas con mucho espíritu pop. Coloridas, originales y con cierto sabor ochentero.
m2 Divertidas gafas de Marc by Marc Jacobs 
Los nuevos modelos con el MMJ 096/N/s y el MMJ 287/S. En ambos casos, las gafas están realizadas en acetato, y destacan por sus líneas angulosas, de formas amplias, y la combinación de divertidos colores: azul turquesa, gris opalino, naranja, rosa fucsia, violeta, verde oliva… ¡Qué vivan los colores flúor!m3 Divertidas gafas de Marc by Marc Jacobs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores