martes, 20 de diciembre de 2011

Noticia de Belleza Tendencias de maquillaje ¡Inspírate en una famosa estas fiestas!



Seleccionamos a cuatro famosas a quien copia su look. Atenta a las claves de maquillaje para convertirte en una auténtica celebrity estas navidades.
Con el frío acechando no sólo toca abrigarse. Los peinados y el maquillaje también se adaptan a la bajada de temperaturas. Adiós al efecto wet, a los gloss con sabor tropical y a los más estivales. Con la llegada del invierno, las tonalidades se vuelven más intensas y la combinación rojo&negro en protagonistas.
Esta temporada viene marcada por la dualidad y el extremismo. Por un lado las miradas se delinean con intensidad, el efecto ahumado se vuelve en técnica obligada y los negros, platas y metalizados en las sombras predilectas. Los no sólo se tiñen de rojo , los violetas, Burdeos, granates y coñac entran por la puerta grande.
Sin embargo, cuando cae la noche, hay quien hace una apuesta por la naturalidad haciendo del "nude" el protagonismo. Sombras en colores tierra, barra de labios en tono maquillaje, pestañas que tímidamente se alargan hasta el infinito.
Dos opuestas que vienen dispuestas a envolvernos de estas fiestas. Sobre la hemos visto estilos muy dispares. Felino como Oliva Wilde, sofisticado como Oliva Palermo, a lo femme fatale como Ariadne Artiles o con aires góticos como la Gossip Girl, Roxane Mesquida.
A continuación, desde Nosotras, te ayudamos a poner a punto tu kit de para fiestas y desvelamos algunos para lucir un digno de estrella.


¿Quieres conquistar? Saca las garras con un look muy felino como el que luce la actriz Olivia Wilde. Tiñe tus párpados con sombra negra con un efecto ahumado y delinea la mirada con intensidad. Los labios en tono nude para no restar protagonismo a tus ojos. Producto: sombra de ojos de MeMeme. Barra de labios Sweet Kiss de Bourjois. (Imagen de Cordon Press)





La it-girl por excelencia, Olivia Palermo complementó de forma espectacular su elegante vestido con un maquillaje muy natural pero dotado de gran sofisticación. En los párpados una sombra violeta con destellos metalizados y un tono nude en los labios. En las pestañas, gran dosis de máscara para dar profundidad a la mirada. Productos: barra de labios Pure Color de Estée Lauder. Máscara de pestañas Simulation False Lash de Astor. Sombras de ojos Ombre Magnétique de Lancôme. (Imagen de Cordon Press)





La actriz de Gossip Girl opta por un maquillaje de contrastes. Tez pálida y labios rojo pasión. Roxane Mesquida hace uso del eyeliner, tendencia que se impone este otoño, delineando la mirada y alargando el rabillo para agudizar el ojo. Sombra plata para añadir más luminosidad al rostro. Productos: eyeliner de MeMeMe. Sombra de ojos de Bourjois. Barra de labios de Astor. (Imagen de Cordon Press)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores