lunes, 19 de diciembre de 2011

Los atractivos labios Carmesí

Para aquellas mujeres a quienes vestirse de rojo les resulta demasiado atrevido, está la opción del maquillaje y nada mejor que los clásicos y sensuales labios carmesí para hacerse notar.
Como señala el representante de marca y maquillador de Givenchy Le Makeup, Tulio Gómez, aunque el color rojo intimida a muchas mujeres todas lo pueden llevar, lo importante es encontrar el tono que combine con tu piel.
Además, las tonalidades y las texturas con las que puedes jugar son infinitas. Elige un rojo más brillante si tienes una piel clara o por el contrario, una versión coral o anaranjada si tu piel es morena o ligeramente bronceada.
Gómez asegura que después de atreverse a probarlo, las mujeres se enamoran del efecto que el labial rojo produce en su estado de ánimo. “Una vez se lo ponen, sonríen y dicen ‘quiero ver como me siento con este color, voy a dar una vuelta y regreso’, y al rato, regresan y lo compran”.
A su juicio, para estas navidades los rojos vivos y cremosos, como el típico rojo vintage, es la mejor elección.
“Pienso que ese rojo le va bien a todas, aunque siempre hay que tomar en cuenta la personalidad de la mujer. Las latinas de Nueva York tienden a comprar el rojo más oscuro, con un fondo azul, menos brillante, que es un tono que se les ve muy bien, que las hace lucir muy sexy”.
Pierde el miedo y derrocha sensualidad llevando los labios color rojo. ¡No te arrepentirás!
Las latinas de Nueva York tienden a comprar el rojo más oscuro que es un tono que se les ve muy bien, que las hace lucir muy sexy’.


www.abcmaquillaje.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores