jueves, 29 de diciembre de 2011

“Flúor Night” de Make up Forever

Si lo que querés es llamar la atención con el maquillaje, y que la gente quede completamente sorprendida con el estilo que tenés, que mejor que emplear este maquillaje flúor Night the Make up Forever.
Esta creado por diferentes pigmentos que ofrecen un aspecto de día estupendo, pero que en la oscuridad son fluorescentes, dándole un aire intenso y original al rostro. Esta gama de maquillaje consta de un total de 8 colores diferentes, como naranja, rosa, lila, fucsia, amarillo, verde, azul y blanco, que es inapreciable, pero que en la oscuridad sorprende por su brillo.
Del mismo modo, destacar que la textura de este maquillaje flúor se puede aplicar de forma sencilla, ofreciendo una cobertura estupenda y de larga duración, sirviendo tanto como maquillaje de labios, de ojos o como rubor, ideal también como maquillaje artístico  si querés realizar algún tipo de espectáculo nocturno.
Asimismo, a la hora de aplicar este maquillaje, debés saber que puedes ponérlo de forma natural, a modo de maquillaje convencional, intensificando los colores básicos que llevéis, por ejemplo. En el caso del color blanco, es ideal para aplicar sobre cualquier color natural de maquillaje de sombra de ojos, ya que aumentara su tonalidad y brillo en la oscuridad o con luz ultravioleta.
Así que no dudés en tener alguno de estos colores estupendos de maquillaje flúor de Make up Forever, porque seguro que sorprenderas a todos en cualquier fiesta nocturna, con el color elegido, ademas son estupendos para combinar con todo tipo de ropa.



www.abcmaquillaje.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores