lunes, 19 de diciembre de 2011

Microdermoabrasión en casa con DDF

Microdermoabrasion Microdermoabrasión en casa con DDF
Para que nuestra piel del rostro se vea radiante, es evidente que tenemos que tener unos ciertos cuidados con ella, ya sea mediante hidratación con cremas, exfoliantes que eliminan las células muertas o con buenos productos que la tengan siempre iluminada y rejuvenecida, por eso existen gran cantidad de tratamientos de belleza encargados de eliminar esas impurezas, como la microdermoabrasión.

Así pues, este tratamiento consiste en pulir de forma suave la capa epidérmica del rostro, ayudando de este modo a la limpieza de imperfecciones e impurezas que contenta la misma, proporcionando al rostro un aspecto mas vivo y puro, ya que estimula la producción del colágeno.
Del mismo modo, este tratamiento como hemos comentado, pueden realizároslo en un centro de belleza, una o dos veces al mes, pero hoy en día existen unos inmejorables aparatos que os ayudaran a que vosotras mismas en casa podáis realizaros este tratamiento de microdermoabrasión, con el Resolver 400 X Micro Pilishing System de Doctor Dermatologic Formula (DDF).
Por otro lado, comentaros que este sistema para eliminar impurezas el rostro, trabaja para reducir los poros, mejorar el tono de la piel, eliminar lineas de expresión y dar luminosidad al rostro. Este pequeño aparato realiza unas 400 rotaciones por minuto, mientras lo vais pasando por la piel del rostro, ejerciendo una presión moderada para no causaros daño, contando con unos aplicadores tanto a modo de cepillo como otro mas liso pero que exfolia a la perfección el rostro.
Rostro sano Microdermoabrasión en casa con DDF
Asimismo, el DDF utiliza cristales pulidores para tratar la piel del rostro, dejando la epidermis muy saludable, permitiendo que absorba los productos de cuidado de la piel posteriores, como las cremas hidratantes, por lo que os recomendamos que lo utilicéis al menos dos veces por semana.
En definitiva, un nuevo sistema que exfolia mucho mejor que cualquier esponja, posee dos velocidades, reduce los poros y ofrece unos resultados de limpieza profesional.


http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores