lunes, 26 de diciembre de 2011

Si Quieres Triunfar, Sigue estos Consejos

 Si Quieres Triunfar, Sigue estos Consejos

Tienes esa entrevista de trabajo que es decisiva para tu carrera, o llega el fin de semana y tienes esa cita que tanto has esperado, ya tienes lista la ropa que vas a lucir ese día, los zapatos, y el peinado, pero todavía no sabes como lucir espectacular, llamar la atención y causar gran impacto. Déjame decirte que el maquillaje es tu salvación.
Si quieres llamar la atención y no pasar desapercibida, pero al mismo tiempo no quieres causar una falsa impresión, te tenemos el secreto: un maquillaje para triunfar explicado paso a paso.
 Si Quieres Triunfar, Sigue estos Consejos
  • Piel limpia y joven: Lo primero que debemos hacer es limpiar muy bien nuestra cara y piel, ya que una cara limpia e hidratada resistirá de mejor manera cualquier tipo de producto que pongamos en ella. Pero, ¿cómo limpiamos correctamente nuestra piel? Para limpiar nuestra cara te recomiendo utilizar cremas y espumas especiales para el cuidado fácil. Deja a un lado los jabones o lociones que utilizamos en el cuerpo, estos serán muy fuertes para la cara y podrán afectar el pH del rostro. De igual manera debes nutrir e hidratar la piel para evitar la aparición repentina de las líneas de expresión y arrugas. En el mercado podrás encontrar un sinnúmero de excelentes cremas nutritivas para el rostro.
  • El punto clave: la base y el iluminador. Para conseguir que la piel luzca hermosa y radiante es importante la base y el iluminador que utilizamos. Aunque existen diferentes tipos de bases, desde las liquidas a las compactas, recomiendo utilizar una base liquida y natural ya que se absorberá mucho mejor y evitará acentuar las líneas de expresión, además te dará un aspecto mas limpio y fresco. Por otro lado, el iluminador debe ser de textura cremosa, ya que será mas fácil de aplicar (sobretodo para aquellas que son principiantes en el uso de este producto)
  • Miradas que matan: para completar el maquillaje que nos hará triunfar, no podemos olvidar el maquillaje de los ojos. Para conseguir unos ojos que lo digan todo y que no puedan dejar de llamar la atención vamos a necesitar, un corrector liquido, sombras nacaradas y luminosas, y mucho rímel negro. Lo primero que vamos a hacer es deshacernos de esas ojeras que pueden hacernos lucir cansadas y apagadas, con ayuda del corrector haremos que nuestros ojos se vean como nuevos. Después, con un pincel biselado vamos a dibujar la línea del parpado inferior y superior con una de las sombras nacaradas, recuerda tratar de difuminar muy bien el corte del ojo. Te recomiendo aplicar una sombra nacarada un poco mas oscura en el parpado móvil, mientras que en el parpado fijo una sombra blanca para que tu ojo se vea mas grande. Una vez le hayas dado color a tus ojos, aplica el rímel, que debe ser lo mas negro posible, de esta forma el ojo se verá más blanco y más grande.




http://www.guiamaquillaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores