lunes, 26 de diciembre de 2011

Pintauñas que cambia de color según tu estado de ánimo

Esmalte Pintauñas que cambia de color según tu estado de ánimo

Seguramente ya sabréis que depende del estilo del maquillaje que os pongáis, o la ropa que decidáis poneros un día u otro, va siempre relacionado con el estado de animo, ahora también ha salido al mercado, un estupendo pintauñas, el Mood Nail Polish de la marca Perfect Formula que cambia de color según el estado de animo de la mujer que lo lleve.

Así pues, encontrareis en las mejores tiendas de belleza para la mujer, una coqueta colección en colores pastel de estos esmaltes de uñas que cambian de color según tu estado de animo, con lo que los fabricantes aseguran que dependiendo de la temperatura de cada mujer, si están mas o menos alteradas, las uñas se verán de un color o de otro.
Del mismo modo, como hemos comentado, los cambios de color de estos esmaltes de uñas, que van desde el color rosa, al lila, salmón, rojo, malva y verde, se producen debido a la temperatura del cuerpo que se general por el animo, cuando estamos mas relajados el cuerpo genera unas vibraciones diferentes que cuando nos encontramos nerviosos o tristes, por lo que el pintauñas cambia de color, volviéndose algo mas oscuro.
Pintau%C3%B1as Pintauñas que cambia de color según tu estado de ánimo
Por otro lado, los fabricantes de este curioso pintauñas, comentan que es posible que la uña en un determinado momento se encuentre en dos tonalidades de color, es decir, en la punta de un color y en la parte interna de otro, a modo de manicura francesa, algo super original que no podéis dejar pasar.
Asimismo, si queréis probar en vuestras propias uñas los pintauñas que cambian de color según el estado de animo, no dudéis en buscarlos en las tiendas especializadas en belleza para la mujer, y eso si, intentar estar siempre alegres, para presumir de colores divertidos. También es ideal para regalar en estas fechas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores