Sabemos cuán tedioso puede ser introducir todas las pertenencias dentro de magnas maletas, por eso hemos seleccionado fabulosos tips a fin de que traslades lo estrictamente necesario y en el menor espacio posible.
- Aunque parezca redundante, debes empacar ropa de la temporada del destino. Si es verano llevas ropa ligera, si es invierno llevas ropa abrigada. No caigas ante la tentación de llevar “por si acasos” que sólo ocuparán espacio en tu bolso.
- Antes de viajar consulta al hotel de tu destino si te proporcionan toallas pues, en tal caso, deja las tuyas en casa.
- Combina colores. Sabemos que tienes un ejército de carteras (cafés, negras, blancas, rojas, etc.) procura llevar sólo una, de preferencia en tono neutro como el negro o el blanco, en base a ello, escoge prendas y zapatos que combinen entre sí.
- Dobla tu ropa en dos pues, al doblarla en más partes aumentarás el volumen de las prendas y consecuentemente perderás espacio en tu bolso.
- Una buena opción para ganar espacio, es llevar la ropa enrollada, aunque es la opción menos glam de todas, resulta ser muy útil a la hora de empacar.
Hace mucho tiempo que las maletas y bolsos de viaje dejaron de ser simples y aburridos, hoy en día se consagran como un complemento de primera categoría. Incluso se han convertido en objeto de deseo para las más fashionistas , quienes a la hora de viajar no escatiman en recursos para invertir en lujosas piezas de diseñador.
Aclamadas son las clásicas Louis Vuitton y Burberry, para las más osadas, cada nueva colección de Benetton es una delicia difícil de soslayar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...