jueves, 29 de diciembre de 2011

Trucos de emergencia para estar bellas

Trucos emergencia absolut Trucos de emergencia para estar bellas
Suele pasar que cuando mas esperamos un acontecimiento, evento, fiesta o similar, nos levantamos ese día con un horrible granito que invade nuestro precioso rostro y que no sabemos muy bien que hacer con el, pero eso ahora ya no debe ser preocupación porque os daremos unos sencillos trucos para maquillaros en un casi de emergencia como estos.

Así pues, si os ha aparecido ese granito tan molesto en la frente, barbilla o en una zona visible del rostro, no os preocupéis, lo que debéis hacer es no tocarlo, y colocar sobre él un trocito de tomate sujeto con una tirita, para que durante la noche las propiedades del tomate ayuden a la eliminación de este intruso y vuestra piel quede completamente como nueva. También podéis optar por aplicar correctores de ojeras o de manchas sobre el granito, pero después recordar realizar el paso anterior, para limpiarlo bien.
Del mismo modo, comentaros que si sois de esas mujeres que tiende a tener los labios resecos, la mejor manera de que se vean brillantes e hidratados es humedecerlos con ayuda de una toalla, para eliminar las pieles, aplicando posteriormente una capa fina de vaselina. También podréis vosotras mismas crear vuestro bálsamo labial con azúcar, miel y vaselina pura.
Granitos trucos absolut Trucos de emergencia para estar bellas
Por otro lado, uno de los trucos mas dulces y sorprendentes que os diremos hoy, es que si queréis maquillaros pero no encontráis vuestra base en polvo, la mejor opción es aplicaros con ayuda de la brocha chocolate en polvo, conseguiréis de forma rápida un bronceado ideal para llevar todo el día.
Asimismo, si queréis tener unos labios maquillados de forma sensual y permanente para que aguanten toda la noche, aplicar el pintalabios, y en un trozo de papel higiénico poner un poco de polvos de maquillaje y morder con los labios el papel, para sellar mejor el pintalabios y quitar la mayoría de exceso del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores