domingo, 18 de diciembre de 2011

Como limpiar las pestañas postizas

Limpiar tus pestañas postizas no tiene por qué ser una tarea complicada, tampoco tienes que desecharlas luego de usarlas una vez. Aquí te enseñamos cómo limpiarlas y devolverles su esplendor.


Muchas de nosotras usamos pestañas postizas. Bien sea porque las naturales son cortas, o porque sencillamente queremos agregar un look dramático y hasta festivo a nuestra mirada. Cuando estamos aprendiendo a colocarlas, los accidentes que involucran pegamento pueden arruinar un par de pestañas nuevo; o luego de usarlas, queda una capa pesada de máscara para pestañas y pegamento en ellas. Casi parece que es necesario desechar esas y comprar unas nuevas! Pero esto no es necesario. Si aprendes como limpiar pestañas postizas con nuestros consejos, quedarán como nuevas y listas para usar nuevamente!
1. Combina una cucharadita de jabón líquido o de shampoo con 1/4 de taza de agua tibia en una botella. Agita muy bien la botella para mezclar. Coloca el agua jabonosa en un bowl pequeño.
2. Sumerje las pestañas postizas en el agua tibia y déjalas por unos 30 segundos.
3. Remueve las pestañas del agua y, usando tus dedos, frótalas suavemente para eliminar los residuos de pegamento y maquillaje. Si es necesario, repite la operación, hasta que queden limpias. Luego lávalas con agua corriente hasta que el agua salga limpia, lo que significa que están libres de jabón.
4. Coloca las pestañas sobre papel absorbente y deja que se sequen al aire libre. si quieres acelerar el proceso, presiona con suavidad sobre ellas con otra toalla de papel para absorber el exceso de humedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores